José Ordóñez pidió 'jalón' a conductor de volqueta y murió al caer: sufrió el impacto en su cabeza
Tan solo a metros de donde ocurrió el accidente, José había solicitado al conductor de una volqueta que le diera un jalón, sin imaginar que minutos después perdería la vida
- 04 de agosto de 2025 a las 09:19
Un hombre perdió la vida de forma accidental en el municipio de Teupasenti, departamento de El Paraíso, en la zona oriental de Honduras. Supuestamente, falleció producto del fuerte impacto que sufrió en la cabeza.
Como José Antonio Ordóñez fue identificada la persona que murió tras caer de una volqueta en el oriente de Honduras. ¿Cómo ocurrieron los hechos?
José Antonio Ordóñez habría perdido el equilibrio y cayó desde la paila del vehículo pesado. El mayor impacto fue en la cabeza.
Según testigos en la zona, al caer el hombre se habría ido de cabeza, impactó contra la calle de tierra y murió de forma instantánea.
De acuerdo con la información recabada, el hombre se subió al vehículo pesado metros antes de donde ocurrió la tragedia. Él pidió un 'jalón' o aventón y el conductor de la volqueta accedió.
Personas que estaban cerca del lugar donde sucedió la tragedia aseguraron que murió al instante, ya que no presentaba signos vitales.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle de tierra. Cabe destacar que transitar por la zona es difícil debido a las malas condiciones del camino.
La calle donde ocurrió el accidente es completamente de tierra y poco nivelada. Se desconoce la velocidad a la que iba el vehículo cuando José perdió el equilibrio y cayó.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, donde deberá ser reclamado por sus familiares.
Cabe destacar que el conductor de la volqueta se presentó de forma voluntaria ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para cooperar con las indagaciones y esclarecer responsabilidades en el caso.