José Espinal, padre y esposo que murió tras accidente en Cortés: “Amaba a su niño”
Un lamentable accidente le arrebató la vida al hondureño José Cervando Espinal, luego de que el vehículo en el que se trasladaba sufriera un aparatoso choque en Cortés
- 21 de diciembre de 2024 a las 00:00
Padre y esposo amoroso: así será recordado José Cervando Espinal, un hombre hondureño de 30 años, que ha dejado a su familia devastada tras la noticia de su muerte.
El hecho se produjo la noche del viernes -21 de diciembre- cuando él se trasladaba en su vehículo, un Toyota Corolla color azul, el cual impactó con una rastra que estaba estacionada al margen izquierdo de la carretera.
El trágico percance vial se registró a la altura de la colonia La Democracia, en la trocha vial que dirige hacia San Pedro Sula, departamento de Cortés.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena del accidente para sacar el cuerpo sin vida desde el interior del vehículo, el cual quedó destruido.
Este hecho ha sacudido a su familia, amigos y a la comunidad, que lo conocía como un hombre trabajador y dedicado a su hogar: su esposa y su pequeño de tan solo 1 año.
José, era originario de La Lima pero que recientemente se había mudado a El Progreso, departamento de Yoro.
Su prioridad siempre fue su esposa y su hijo, a quienes brindaba todo su amor y esfuerzo. En reiteradas ocasiones compartía fotografías con su amada, donde confesó la gran ilusión que le hacía convertirse en padre.
La noticia de su fallecimiento ha conmovido profundamente a las personas que lo conocieron, quienes destacan su dedicación como esposo y padre.
“Amigo, Cervando Espinal. No lo puedo creer. ¡Qué terrible noticia! Mi más sentido pésame para toda tu familia. Descansa en paz, amigo, y que Dios te tenga en su gloria”. “¿Qué tristeee, él amaba a su niño. Dios les dé fuerzas!”, “Viejón, fuiste un gran hombre y padre”, eran algunos de los comentarios en las redes sociales.
Pese a la tristeza que embarga a sus seres queridos, su familia y amigos recuerdan a José como un hombre que siempre estuvo para ellos.
Este sábado, el cuerpo de José fue entregado a su familia en la morgue de San Pedro Sula, para su velación y posterior entierro.
La comunidad se ha unido al dolor de la familia Espinal, ofreciendo apoyo y solidaridad en este difícil momento.