Jeffry Rodas, líder de una iglesia, apareció muerto tras ser citado para vender su carro
Vender un vehículo se ha convertido en un riesgo que puede costar la vida. Jeffry Rodas, fue citado en Comayagua por supuestos “clientes” interesados en comprar su carro, pero apareció muerto
- 21 de diciembre de 2024 a las 00:00
Un joven emprendedor, dedicado a ayudar a su padre en el negocio de la venta de vehículos, fue encontrado muerto mientras intentaba concretar una venta.
Con solo 28 años, Jeffry Rodas, con la ilusión de cerrar un buen trato, fue citado por supuestos “clientes”, pero no para comprar un vehículo.
Originario de Danlí, El Paraíso, Jeffry residía en La Paz junto a su amada esposa y sus dos pequeñas hijas, él era el encargado de llevar el sustento a su familia.
Aunque fue citado en Comayagua, su cuerpo fue hallado flotando en el río Blanco de Potrerillos, en el departamento de Cortés, en la zona norte del país.
Según fuentes cercanas, Jeffry fue secuestrado, despojado de su vehículo en venta, y posteriormente asesinado antes de ser arrojado al río.
La noticia ha causado gran consternación entre familiares y amigos, quienes lamentan profundamente el hecho violento que le quitó la vida a Jeffry.
Además de ser un joven emprendedor, Jeffry era hijo de un pastor, su mano derecha en la iglesia, y líder de un grupo juvenil.
Tras ser encontrado, su cuerpo fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula y luego enviado a La Paz, donde residía.
Hasta el momento, la policía no ha identificado a ningún sospechoso, y los delincuentes han dejado pocas pistas sobre su paradero.
La venta de vehículos puede ser un negocio que genere buenos ingresos, pero en Honduras, la lista de personas que pierden la vida a manos de “falsos clientes” sigue creciendo.