Ismael Odair Pérez fue ultimado a balazos luego de intentar cobrar una deuda en SPS
Con tan solo 23 años, Ismael Odair Pérez Umanzor llegó a cobrar una deuda, sin imaginar que ese acto le costaría la vida. Fue asesinado en el barrio Medina de San Pedro Sula
- Actualizado: 13 de mayo de 2025 a las 00:00
Su cuerpo quedó tendido en la calle, y a su alrededor corría la sangre. Sus familiares lo cubrieron con una sábana blanca.
Trascendió que el joven llegó a un negocio de la zona para cobrar una deuda, y minutos después fue acribillado.
La víctima fue identificada como Ismael Odair Pérez Umanzor, de 23 años de edad, con toda una vida por delante.
El crimen de Ismael Odair Pérez ocurrió en una de las solitarias calles del barrio Medina de San Pedro Sula, cerca del comercio.
Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, se presume que Pérez Umanzor llegó al lugar a cobrar 20 cajas de refrescos en un comercio de la zona.
Tras ser ultimado, su cuerpo quedó tendido en medio de la calle desierta, mientras las autoridades realizaban las pesquisas correspondientes.
En redes sociales, quienes lo conocían lo describen como una persona tranquila, que no se metía con nadie, muy respetuoso.
El haber llegado a cobrar ese dinero le costó la vida, ya que, minutos después, sicarios lo atacaron sin mediar palabra.
El joven era de tez trigueña y alto. Al momento de su asesinato vestía una camisa azul, un jean y tenis negros. Al lugar llegaron sus familiares entre llanto y dolor.
Al lugar llegaron sus familiares entre llanto y dolor, pero se les limitó el acceso porque la zona ya estaba resguardada.