"Era un bebé, comenzaba a trabajar": Irving Noé Quiroz, motociclista que murió en Cortés
Desconsolada, la madre se abalanzó sobre el cuerpo de Irving y recordó los consejos que le dio antes de la tragedia. El joven falleció en un fatal accidente en Cortés
- 17 de septiembre de 2025 a las 10:04
Un jovencito de 19 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito a la altura de La Barca, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés. Su madre hoy llora su muerte.
La víctima fue identificada como Irving Noé Quiroz, de 19 años, quien sufrió el accidente tan solo minutos después de haberse despedido de su madre.
Un video que circula en redes sociales muestra a la madre llorando desconsolada sobre el cuerpo de su hijo. Entre lágrimas, recordó las palabras que le dijo antes de que saliera de casa.
“Te dije que era muy tarde, hijo... te dije que no fueras, ya era muy tarde”, repetía la madre entre sollozos, mientras otros familiares la acompañaban en la escena de dolor.
Irving viajaba a bordo de una motocicleta color negro. Tras el accidente, su cuerpo fue cubierto con una bolsa negra. En ese momento, el pavimento estaba mojado, lo que habría influido en la tragedia.
Se presume que el joven era miembro de las Fuerzas Armadas, ya que en redes sociales circulan fotografías de él vestido con uniforme militar, pero se desconoce si estaba activo.
Sobre el accidente, se manejan dos hipótesis, una señala que el joven perdió la vida al golpearse contra el pavimento cuando conducía su motocicleta.
Otra versión indica que habría sido arrollado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de esclarecer lo ocurrido.
La madre de Irving, entre llanto, confesó que su hijo apenas comenzaba a trabajar: “Era un bebé, apenas empezaba a vivir”. Al lugar también llegaron otras personas, aunque se desconoce el parentesco.
El accidente se registró exactamente en la autopista CA-5, en el cono sur de Cortés, cuando el joven se dirigía hacia Santa Cruz de Yojoa.