Hallan cadáver de un hombre dentro de cisterna accidentada en Orica ¿Cómo llegó ahí?
El vehículo, que regresaba vacío hacia Tegucigalpa, se accidentó en una curva de la carretera entre Orica y Guaimaca. Vecinos que revisaron la unidad descubrieron el cadáver dentro de uno de los compartimientos del tanque
- 05 de agosto de 2025 a las 15:08
Vecinos de la comunidad de La Rampla, en la carretera que conecta Orica con Guaimaca, Francisco Morazán, realizaron el hallazgo de un cuerpo dentro de una cisterna accidentada la tarde del lunes. Esto se sabe del extraño hallazgo.
La cisterna de transporte de combustible volcó en una curva pronunciada la tarde del lunes cuando retornaba a Tegucigalpa luego de descargar su producto en las comunidades vecinas.
A la escena, y por curiosidad, varios vecinos del lugar se acercaron a ver el pesado vehículo volcado para ver lo aparatoso del incidente.
Su sorpresa fue cuando al inspecionar la cisterna notaron que esta se había partido en unos de sus compartimiento dejando a la vista su interior.
El cuerpo de la víctima fue encontrado este martes dentro de un compartimiento de la pipa, en un charco de residuos de gasolina.
Se desconoce si se trata del propio conductor de la cisterna o de una persona ajena al vehículo.
Además del cuerpo del hombre y un poco de residuos de gasolina, en la cisterna solo se encontró algo similar a unas bolsas plásticas sobre la ventanilla de abastecimiento de la cisterna.
Se desconoce si el hombre ingresó a la cisterna con algún propósito y los fuertes olores del combustible impregnado en la pipa terminaron por intoxicarlo e impedirle salir de nuevo.
La víctima vestía pantalón oscuro, camisa celeste a rayas, suéter azul y botines café. El hombre aún no ha sido identificado.
Serán las autoridades forenses, mediante autopsia, que determinen la causa de muerte del hombre así como su identidad.