Gemelos son embestidos por un carro en Yoro; solo uno sobrevivió
El conductor, presuntamente ebrio, atropelló a los hermanos que se transportaban en motocicleta. Los jóvenes tenían 17 años de edad y el responsable huyó de la escena
- 31 de marzo de 2025 a las 00:00
Dos hermanos gemelos fueron embestidos por el conductor de un vehículo que, según reportes preliminares, manejaba en estado de ebriedad.
Los jóvenes se desplazaban en motocicleta cuando fueron impactados en la carretera del departamento de Yoro, específicamente en la comunidad de La Puerta, en la vía que conduce al municipio de Yoro.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del domingo 30 de marzo. Lamentablemente, uno de los gemelos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro se encuentra en estado reservado.
El fallecido fue identificado como Luis Alfredo Cárcamo, de 17 años de edad, mientras que su hermano fue trasladado a un centro asistencial.
Wilfredo Cárcamo, logró sobrevivir al accidente, fue trasladado en estado crítico al hospital Manuel de Jesús Subirana.
Se conoció que hora más tarde de su ingreso al hospital Manuel de Jesús Subirana, debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente fue remitido al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
Según informes de medios locales, los hermanos fueron arrollados violentamente por un vehículo cuyo conductor, bajo los efectos del alcohol, los lanzó fuera de la vía.
El responsable del accidente huyó de la escena, pero la Policía inició un operativo de búsqueda y logró capturarlo horas después del incidente.
Las víctimas eran originarias de la comunidad de La Puerta, un pequeño poblado a la orilla de la carretera que conecta la ciudad de Yoro con El Progreso.
La familia de los dos jovencitos, se prepara para darle cristiana sepultura a Luis Alfredo Cárcamo, pero también a la expectativa de que su hermano Wilfredo se mejore.