“Estoy bastante delicada”: Gaby, habla tras recibir tres disparos durante un asalto a su negocio
Con fe en Dios, Gabriela Fajardo, la emprendedora que recibió tres disparos durante un intento de asalto a su negocio en SPS, mantiene la esperanza de una pronta recuperación
- Actualizado: 21 de diciembre de 2024 a las 00:00
A pesar de la grave situación que ha enfrentado, Gabriela Fajardo, dueña del restaurante Gabbys Place, se mantiene animada y firme en su fe.
“Creo en el Rey de Reyes, mi Dios bendito me va a sacar de esta terrible situación”, expresó la emprendedora, Gabriela Fajardo.
Gabriela, quien fue herida por tres disparos durante un intento de asalto a su negocio en San Pedro Sula, mantiene la esperanza de una pronta recuperación.
Actualmente hospitalizada, Fajardo se encuentra bajo cuidados médicos en un centro de salud de San Pedro Sula.
La joven de 36 años recibió las heridas cuando unos asaltantes, cuya identidad aún se desconoce, irrumpieron en su restaurante para despojarla de sus pertenencias.
Tras el intento de robo, Gabriela quedó gravemente herida, y se informó que una de las balas rozó su cuello. “Estoy bastante delicada, pero estoy en las manos de Dios”, comentó la comerciante.
Gabriela también lamentó la situación en el país, expresando que, a pesar de sus esfuerzos por seguir adelante, es muy difícil abrirse camino en Honduras: Ya no se puede trabajar honestamente en este país”, señaló.
La familia de la joven ha confirmado que su estado es crítico debido a las heridas en el cuello, y que se encuentra en una situación delicada. El incidente ocurrió en la madrugada del jueves, cuando Gabriela se encontraba en su negocio, ubicado en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.
Según los relatos de sus familiares, ella subió a su carro acompañada de su padre cuando los delincuentes los atacaron. Los asaltantes, quienes llegaron en una camioneta tipo Ford Escape gris, huyeron tras el asalto. Afortunadamente, el guardia de seguridad del negocio salió ileso, a pesar de que hubo un intercambio de disparos.
Gabriela, con más de 10 años de experiencia en su negocio, sigue siendo muy querida por sus clientes, especialmente por la venta de sopas que ofrece en Gabbys Place.