“Fuiste la mejor mamá para Germancito”, estudiante de Odontología dejó un hijo de 5 años
El caso de la joven universitaria que fue asesinada el pasado domingo ha dejado mucha consternación en la población. María es recordada como la mejor de las madres
- 10 de febrero de 2025 a las 17:51

Un vacío enorme ha dejado la muerte de la joven estudiante de Odontología, quien perdió la vida el pasado domingo 9 de febrero. Ella era madre de un pequeño.

Tenía 26 años y sus familiares y amigos la recuerdan como la mejor de las madres, quien siempre estuvo al pendiente de su hijo de cinco años.

“Germancito”, como de cariño le dicen al pequeño, era muy apegado a su madre, relatan sus amigos y familiares.

En muchas fotografías se puede observar el gran amor que ambos se tenían y el cariño con el que ella estaba criando a su hijo.

Definitivamente, son muchos los recuerdos que quedarán guardados en el corazón del pequeño, quien, pese a tener una madre joven, jamás le faltó amor.

Muchos besos y abrazos compartía María Fernanda Alemán con su pequeño hijo, quien hoy también ha tenido que despedirse de su madre, pues fue sepultada este lunes en San Pedro Sula.

Una de las amigas de la joven publicó un mensaje en Facebook con muchas fotografías juntos, recordando que ella fue la mejor madre que Germancito pudo tener.

“Fuiste la mejor mamá para Germancito”, escribió la joven, quien además recordó muchos momentos que vivió junto a María Fernanda.

En la publicación destacó que María Fernanda siempre trató de estar al pendiente y jamás perderse ningún evento importante de su hijo.

En la fotografía, que compartó su amiga, ella aparece celebrando su cumpleaños junto a sus compañeros de clases.

El pequeño ha tenido que despedirse de su madre a su corta edad. “Desde el cielo lo cuidará”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El cuerpo de la joven de 26 años fue sepultado esta tarde, luego de haber sido velado el domingo. Las autoridades han detenido a Óscar Ramírez por suponerlo culpable del asesinato de la joven, tras dispararle cuando ella iba a bordo de un carro con su expareja, con quien presuntamente Óscar había discutido.