Fueron a los juegos mecánicos en SPS y terminaron muertos tras apuesta: Alex y Carlos, las víctimas
Una noche de apuestas termina en tragedia. Alex y Wilfredo murieron en el tiroteo registrado en juegos mecánicos de San Pedro Sula. ¿Cómo sucedieron los hechos?
- 10 de julio de 2025 a las 00:00
Lo que empezó como una noche de diversión en los juegos mecánicos del bulevar del Este, 1ra calle de San Pedro Sula, terminó en tragedia. Dos hombres perdieron la vida y otro resultó herido tras una discusión que culminó en un tiroteo.
Alex Márquez López y Carlos Wilfredo Flores se encontraban apostando . Supuestamnete un tercero inició la discusión y armó un tiroteo. Según testigos, uno de los participantes habría ganado una suma considerable de dinero y decidió retirarse, lo que provocó la furia del otro jugador. En cuestión de segundos, se escucharon disparos dentro del predio de los juegos mecánicos.
Según testigos, uno de los participantes habría ganado una suma considerable de dinero y decidió retirarse, lo que provocó la furia del otro jugador. En cuestión de segundos, se escucharon disparos dentro del predio de los juegos mecánicos.
Ambos hombres fueron alcanzados por las balas. Carlos Wilfredo, de 51 años, fue trasladado a una clínica privada, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. Alex, por su parte, murió en el lugar de los hechos. Una tercera persona resultó herida y permanece bajo atención médica especializada en estado delicado.
Alex, por su parte, murió en el lugar de los hechos. Una tercera persona resultó herida y permanece bajo atención médica especializada en estado delicado.
Alex Márquez López, conocido como “El Piru”, era un joven originario de Choloma y padre de una menor. Era ampliamente querido en su comunidad y recordado por su talento como futbolista en equipos locales como Viejas Glorias, La Bella Vista y Atlético Mora.
“En paz descanse nuestro amigo Alex Márquez López”, escribió con tristeza un conocido en redes sociales. Además de su pasión por el fútbol, Alex fue fisicoculturista y vivió un tiempo en Estados Unidos, donde también se destacó por su disciplina y carisma.
Además de su pasión por el fútbol, Alex fue fisicoculturista y vivió un tiempo en Estados Unidos, donde también se destacó por su disciplina y carisma.
La otra víctima, Carlos Wilfredo Flores Aguilar, también era conocido en su entorno. Su vida fue apagada en una noche que debía ser de entretenimiento, pero terminó marcada por la violencia.
Las autoridades ya investigan lo sucedido. Los dos hombres fueron abatidos a disparos, mientras que el agresor salió huyendo.