Embolsado: así encontraron a Jhonny Neptaly, niño de 7 años que fue raptado y asesinado
Un niño de tan solo 7 años fue encontrado sin vida en una fábrica de bolsas en El Tablón, horas después de ser raptado por hombres desconocidos
- Actualizado: 02 de noviembre de 2025 a las 09:35
Embolsado encontraron el cuerpo de Jhonny Neptaly Gómez Vásquez, un niño de tan solo 7 años de edad, que fue vilmente asesinado tras haber sido raptado por desconocidos en Francisco Morazán. ¿Qué se sabe del caso que ha conmocionado a la población? A continuación los detalles.
A tempranas horas del domingo -2 de noviembre- las autoridades dieron a conocer que el pequeño Jhonny Neptaly, quien había desaparecido desde la tarde del sábado, fue hallado muerto al interior de una fábrica de bolsas ubicada en El Tablón, en Francisco Morazán.
De acuerdo con la información preliminar del caso, el menor habría sido persuadido por un hombre desconocido para acompañarlo hasta el lugar solitario, donde presuntamente se sumaron otros desconocidos que participaron en el crimen.
Imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad de la zona muestran a la víctima caminando solo en una solitaria calle.
La familia de Jhonny Neptaly se volcó a su búsqueda sin imaginar que lo encontrarían muerto.
Aunque no hay detalles sobre la forma en la que le quitaron la vida al menor, se sabe que su cadáver fue colocado en una bolsa plástica y dejado en la fábrica de bolsas donde posteriormente fue encontrado.
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos para asegurar la escena y comenzar con las indagaciones del lamentable caso.
Miembros de Medicina Forense también llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver del pequeño Jhonny.
Consecuentemente, fue trasladado hacia la morgue capitalina para la respectiva autopsia, previo a ser entregado a sus familiares.
La comunidad exige justicia para que la muerte del menor no quede impune, al igual que otros casos.
Tras el crimen, la policía capturó a dos hombres que presuntamente fueron los últimos en ver al menor antes de aparecer asesinado. Hasta ahora están detenidos en calidad de sospechosos, mientras las autoridades esperan los resultados de la autopsia.
Las autoridades tampoco han confirmado cómo dieron con la escena.