Dulce, madre adolescente, golpeó y ahorcó a su hija de 3 años por comerle su comida
Una madre de 16 años fue captada mientras golpeada brutalmente a la pequeña por comerse su comida sin su permiso. El video causó repudio en redes sociales
- 21 de mayo de 2025 a las 09:37

Sin ropa y tirada en el suelo jugando con una olla fue encontrada una pequeña de tan solo 1 año, según se muestra en un video de redes sociales, junto a su hermana, quien la cuidaba cuando estaban solas, la mayor parte del tiempo. Ella fue quemada en algunas partes de su cuerpo por su madre y golpeada por comerse su comida. ¿Qué se sabe sobre las menores y su madre?

Vecinos de la colonia Villa Delmi denunciaron las condiciones en las que se encontraban las menores, quienes pasaban hambre tras estar solas en su vivienda.

Lo que provocó la detención de la joven fue un video grabado por uno de sus vecinos, en el que se observa a la mujer propinándole una brutal golpiza a su hija de un año, además de ahorcarla en reiteradas ocasiones y golpearle fuertemente el rostro.

En el video se escucha cuando la pequeña grita y dice entre llanto: "Me duele", mientras su madre la golpea. Según se puede oír en la grabación, el castigo ocurrió porque la menor tomó comida sin permiso.

"¿Por qué te estabas comiendo la comida? Decime, ¿por qué te estabas comiendo la comida?", le decía su madre, furiosa, mientras ahorcaba a la menor y continuaba golpeándola.

"Ya no voy a comer", dijo la pequeña, llorando y con la voz entrecortada, luego de que su madre se detuviera unos segundos tras golpearla.

"Por andar agarrando antes de tiempo", dice también un hombre, que presuntamente sería el padre de las niñas, mientras observa la acción cometida por esa mujer.

En el video se logra observar a la pequeña de un año con el rostro lleno de miedo, mientras observa cómo golpean a su hermana.

Agentes constataron indicios de violencia física y emocional hacia las menores, quienes presentaban signos visibles de agresiones.

Se conoce que, según lo mencionado por la pequeña de tres años, la madre llegó a quemarla en varias ocasiones con un cuchillo caliente.