Dos sicarios y nueve casquillos: Así ocurrió asesinato de juez de Policía Kevin Erasmo
Mientras bajaba de su camioneta junto a su esposa, sicarios que esperaban al juez de la Policía Municipal, Kevin Erasmo Martínez, le dispararon
- 28 de octubre de 2025 a las 11:40
Un juez de la Policía Municipal , identificado como Kevin Erasmo Martínez, fue asesinado en su propia casa en Santa Bárbara. Esto es lo que se sabe del caso.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Azacualpa, Santa Bárbara. Según se conoció, el hombre llegaba a su vivienda junto a su esposa cuando fue acribillado.
Erasmo Martínez apenas se disponía a entrar a su casa cuando los sicarios le dispararon en varias ocasiones.
Durante el ataque, la esposa del juez resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece recibiendo atención médica.
En la escena del crimen quedaron rastros de sangre, a un costado de la camioneta blanca en la que se transportaba el juez.
El joven funcionario murió de inmediato. Aunque aún no se confirma cuántos impactos de bala recibió, en el lugar se hallaron al menos nueve casquillos de arma de fuego.
De manera preliminar, se informó que dos personas serían las responsables del crimen, quienes también habrían herido a la esposa del juez antes de huir.
Las autoridades mantienen bajo investigación el móvil del asesinato y trabajan para dar con los responsables.
Kevin Erasmo Martínez laboraba en la Unidad de Justicia Municipal de Azacualpa y era muy conocido en su pueblo por su carácter humilde, respetuoso y servicial.
Se desconoce si, además de su carrera judicial, también se dedicaba a la ganadería, ya que en sus redes sociales compartía varias fotografías relacionadas con ese estilo de vida.