Dolor e impotencia: Familiares lloran muerte de policías en Comayagüela
Ambos fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo. Los familiares, devastados, lloraron desconsoladamente mientras las autoridades realizaban las investigaciones
- 25 de junio de 2025 a las 00:00
Momentos de profundo dolor, llanto e impotencia se vivieron la mañana de este miércoles en la aldea La Cuesta 1, en Comayagüela, donde dos agentes de la Policía Nacional fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo.
En la escena, familiares de la clase I Arely Yaritza Matamoros Álvarez y del agente Edwin Geovanny Torres Sanabria llegaron desconsolados al conocer la trágica noticia.
La angustia era evidente mientras intentaban comprender lo ocurrido.
El llanto incontrolable y los gritos de dolor marcaron la tensa atmósfera en la calle donde fue hallada la camioneta.
Los parientes de Arely Matamoros, originaria de Comayagua, lamentaron la pérdida de la joven madre de cuatro hijos.
Los familiares llegaron rápidamente tras ser notificados y no pudieron contener su sufrimiento al observar la escena acordonada por la policía.
El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, confirmó que, según las investigaciones preliminares, se trataría de un homicidio seguido de suicidio, derivado de una posible relación marcada por celos patológicos y dependencia emocional. Martínez Madrid explicó que no hay indicios de participación de crimen organizado.
Las autoridades policiales acordonaron la zona y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron las primeras diligencias en la escena, mientras personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos.
Los compañeros de trabajo de los agentes también llegaron al lugar, visiblemente afectados por la tragedia que ha conmocionado a la institución policial.
El caso continúa bajo investigación para esclarecer todos los detalles y confirmar la hipótesis preliminar.