Limpiaparabrisas encendidos, cervezas y dos cuerpos: escena donde murió abogado en Comayagüela
El vehículo en donde fueron encontrados dos cuerpos se encontraba con los limpiaparabrisas encendidos, subido a la acera, además de portar algunas latas de cerveza en su interior. A continuación los detalles de la escena del doble crimen en el que habría muerto el abogado Julio Muñoz y su guardaespaldas.
- 16 de septiembre de 2024 a las 00:00
El vehículo en donde fueron encontrados dos cuerpos se encontraba con los limpiaparabrisas encendidos, subido a la acera, además de portar algunas latas de cerveza en su interior. A continuación los detalles de la escena del doble crimen en el que habría muerto un abogado y su guardaespaldas.
Uno de los detalles que se encontró en la escena es que se observa líquido rojo cayendo desde el interior del vehículo estacionado frente a un taller en Comayagüela.
Según los testigos del lugar, no se escucharon disparos, a pesar de que los ocupantes del vehículo discutieron antes de morir.
El vehículo llegó al lugar alrededor de las seis de la mañana y quedó estacionado frente a un taller sin más ruidos que la discusión que supuestamente tuvieron los hombres.
Se sospecha que junto a las dos víctimas en el vehículo habrían estado terceras personas al momento de la discusión.
Uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento del conductor, mientras que el otro ocupaba los asientos traseros. Se desconoce en qué posición iba sentado el abogado Muñoz.
Cervezas en la escena fueron encontradas dentro del vehículo donde ocurrieron las muertes, aumentando la confusión sobre el incidente.
Uno de los cuerpos, encontrado en los asientos traseros, no llevaba camisa, lo que añade otro detalle inquietante a la escena.
La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está investigando el móvil del doble asesinato, aún sin claros indicios de intervención de terceros.
El pick-up negro quedó estacionado sobre la acera de la quinta avenida, séptima calle, en el barrio Concepción, escenario del violento hecho.
Otro dato curioso es que pese a que no había lluvia a esa hora de la mañana, el vehículo quedó con los limpiaparabrisas encendidos, la investigación se centra en desvelar qué sucedió en el interior del vehículo.
Hasta el momento solo ha sido identificado el abogado Julio Muñoz como una de las víctimas, además de que el vehículo era de su propiedad.