Detienen a tres sospechosos de la muerte de menor de 7 años en El Tablón
La Policía Nacional capturó a tres hombres sospechosos por la muerte de un niño de 7 años en El Tablón, en una rápida operación tras la denuncia de la madre
- 02 de noviembre de 2025 a las 11:06
Tras el rapto y asesinato del pequeño Jhonny Neptaly Gómez Vásquez, de tan solo siete años de edad, la Policía Nacional anunció la detención de tres hombres que son sospechosos del crimen. ¿Cuál es la hipótesis inicial del crimen? A continuación los detalles.
Según el reporte de las autoridades, la Unidad Metropolitana de Prevención #4 (UMEP-4) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron la detención de los tres sospechosos. Uno de los detenidos responde al nombre de Cipriano Antonio Palma Sánchez, de 43 años, originario de Texíguat, El Paraíso, y residente en la aldea El Tablón.
Otro de los señalados fue identificado como Fredy Arturo Osorto Ordoñez, de 38 años de edad, originario de Choluteca, pero residente de la aldea El Tablón. El tercer detenido, cuyo nombre no ha trascendido, es un hombre de 25 años, según indica el boletín policial.
De manera preliminar se maneja que el móvil del crimen apunta a una violación, sin embargo, las autoridades esperan el dictamen de Medicina Forense.
Jhonny Neptaly Gómez Vásquez desapareció de la vista de sus parientes el reciente sábado -1 de noviembre- por lo que su madre interpuso la denuncia verbal ante las autoridades.
El cuerpo del menor fue encontrado embolsado la mañana del domingo -2 de noviembre- al interior de una fábrica de bolsas en la aldea El Tablón.
Según el informe, la madre del menor habría identificado a los sospechosos quienes fueron los últimos en haber visto al menor minutos antes del crimen.
Los detenidos fueron trasladados hacia las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy, donde permanecen bajo custodia mientras salen a luz los resultados de la autopsia de Jhonny Neptaly Gómez.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando para determinar si los detenidos son los responsables de haberle arrebatado la vida al pequeño Jhonny.
Los familiares del menor se encuentran devastados por su muerte. La comunidad también se encuentra indignada y alarmada por la situación, por lo que piden a las autoridades que hagan justicia.