El último beso de despedida de su hijo: conmovedoras fotos del policía Kevin Pérez
La inocencia se ve reflejada en su gesto, pues el pequeño hijo de Kevin Pérez lo despide hoy con un tierno beso, sin imaginarse que esta será la última vez que lo verá
- 17 de septiembre de 2025 a las 14:23
Como un verdadero héroe será recordado el inspector de la Policía Nacional, Kevin Pérez, quien perdió la vida luego de intentar salvar a un menor de edad que fue arrastrado por las corrientes de agua en una quebrada de San Pedro Sula. Hoy, su familia y compañeros le dan el último adiós. Aquí las conmovedoras fotos:
Dolor y llanto es el ambiente que se vive en el entierro del inspector Pérez, quien entregó su vida a cambio de cumplir con su deber: "servir y proteger", tras intentar salvar a dos menores que estaban a punto de ahogarse; uno de ellos sigue desaparecido.
Sin imaginar que el cuerpo sin vida de su padre se encuentra dentro de ese féretro, uno de sus pequeños juega sobre el ataúd con un carro de policía, mientras su familia llora su partida.
Desde sus familiares hasta sus compañeros, quienes lo describen como un hombre servicial, recordarán su labor arriesgada como una acción heroica.
Con una foto de él en vida y arreglos florales, sus allegados dan sus últimas palabras de agradecimiento a Pérez, recordándolo como un buen padre, hijo, hermano y compañero.
Con rostros de sufrimiento y tristeza, sus compañeros llegaron hasta el lugar del velatorio, donde realizaron el protocolo de despedida con honores en su memoria.
Escoltas han acompañado a la familia de Kevin desde la entrega de su cuerpo hasta su velatorio y entierro, como muestra de agradecimiento a su gran labor hasta el último día de su vida.
Decenas de personas, entre conocidos, familiares y compañeros, llegaron en caravana hasta el lugar del sepelio del inspector, en Santa Bárbara, su lugar de origen, donde descansarán sus restos mortales.
El féretro del inspector fue llevado en hombros por su grupo de compañeros, quienes, con rostros afligidos, le rindieron un emotivo homenaje en su último adiós.
La bandera de su patria le fue entregada como símbolo de honor, recordando su labor y compromiso por el cual murió al intentar salvar a un niño, aun cuando ese acto significara dejar sin un padre a sus dos hijos menores.
La bandera fue colocada sobre el féretro, mientras el Himno Nacional de Honduras era entonado.
Finalmente, entre música, aplausos y llanto, su cuerpo fue sepultado, mientras sus padres pedían que no se olvide la heroica labor que realizó su hijo.