Dentro de una cajuela y cubierto sus rostros: así encontraron a jóvenes muertos en CA-5
A tempranas horas del día, dos hondureños fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en la carretera CA-5, a la altura de la aldea Santa Cruz, en la zona norte del país
- 01 de noviembre de 2024 a las 00:00
Metido en la cajuela del coche y otro en el asiento trasero, así fueron encontrados los cuerpos de estos jóvenes a eso de las 6:30 a.m.
Preliminarmente, las víctimas fueron identificadas como José Daniel Barralaga y William Rivera, originarios de Olancho.
Se conoce que los jóvenes salieron en horas de la noche y no represaron a sus hogares. Uno de sus familiares mencionó que el joven acostumbraba a dejar una alarma para su trabajo, pero se dieron cuenta que él no regresó porque seguía sonando.
En la escena, el vehículo tipo turismo, color blanco, sin placa, fue encontrado abandonado a la orilla de la carretera con las puertas abiertas.
Al ver el carro abierto, las autoridades llegaron al lugar y encontraron uno de los cuerpos sin vida en el asiento trasero, y tras una revisión, se encontró un segundo cuerpo metido en la cajuela del vehículo.
La primera víctima portaba una calzoneta color rosada y una camisa negra que cubría su rostro por completo.
Mientras que la segunda víctima vestía una calzoneta floreada con una camisa roja.
Horas más tarde, los cuerpos fueron recogidos por miembros de Medicina Forense, mientras las autoridades policiales realizaban las investigaciones del caso.
A la escena llegaron familiares de una de las víctimas para identificar su cuerpo.
Preliminarmente, se maneja que los jóvenes habrían sido raptados; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Hasta el momento no se maneja más información sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce el motivo por el cual la habrían quitado la vida a estas personas.