Líder cristiano y exempleado del BCH era joven que falleció en accidente en la CA-5
Diego Rodríguez Lagos, joven motociclista y líder cristiano, falleció en un accidente en la CA-5 en Comayagua, dejando a familiares y amigos consternados
- 06 de agosto de 2025 a las 12:58
Un joven que perdió la vida en un trágico accidente vial en la carretera CA-5 el pasado domingo 3 de agosto fue identificado como Diego David Rodríguez Lagos, quien era reconocido como un líder cristiano y amante de las motocicletas.
Según el reporte preliminar, el joven se conducía en su motocicleta cuando perdió el control. El impacto le costó la vida, dejando a sus familiares y amigos consternados por su partida.
David Rodríguez laboró en el Banco Central de Honduras (BCH), por lo que la institución financiera extendió un acuerdo de duelo.
"El lamentable suceso y desaparición y desaparición física de Diego David Rodríguez Lagos representa una pérdida irreparable para sus familiares, compañeros y amigos... Expresar nuestras sinceras muestra de condolencia a sus padres José Rodríguez y Jasmín Lagos, su hermano Leonardo Rodríguez y demás familiares", dice parte del acuerdo de duelo del BCH.
Diego era un miembro activo del Ministerio Internacional Rey de Reyes, que también se pronunciaron para lamentar su partida. "Con profundo pesar, el Ministerio Internacional Rey de Reyes se une al luto por el sensible fallecimiento de nuestro amado hermano", dice parte del comunicado luctuoso.
Sus amigos y familiares expresaron su profunda tristeza por la pérdida, resaltando que Diego David era una persona alegre, trabajadora y con fuertes convicciones espirituales.
Sus amigos destacan que Diego David vivió sus últimos días rodeado de amigos y en plena comunión con su comunidad.
Una de sus amistades más cercanas, Fernando López, un reconocido tiktoker con más de 300 mil seguidores, compartió en redes sociales el último momento que compartieron juntos.
"Ni en nuestros peores sueños pensamos que ese sería nuestro último encuentro. Hace siete días compartimos la mejor rodada. Descansa en paz, amigo mío", escribió López en la descripción de un emotivo video publicado en su cuenta.
Por su parte, la familia de Diego David ha solicitado respeto y privacidad en estos momentos de duelo. Mientras tanto, las autoridades viales llaman a la precaución de los conductores, debido a que los accidentes siguen ocurriendo casi a diario.