Dan el último adiós a enfermera que murió repentinamente en San Esteban, Olancho
La joven enfermera Sury Aguilera falleció sorpresivamente este martes en San Esteban, Olancho, dejando a su comunidad en estado de profunda consternación
- 11 de marzo de 2025 a las 00:00
Este martes -11 de marzo- se reportó la repentina muerte de la enfermera Sury Aguilera, de tan solo 27 años de edad. Su fallecimiento ha causado una gran consternación. A continuación las imágenes de su último adiós.
Aunque las causas exactas de su muerte aún no han sido esclarecidas, conocidos de la joven han indicado que se trató de una muerte natural, lo que ha sumido a sus seres queridos en un profundo pesar.
“Qué pesar increíble. Ella me estuvo poniendo suero ayer y hoy ya muerta. Dios le dé fuerza a la familia”, expresó una amiga que la vio el día anterior con total normalidad.
Sury Aguilera era conocida no solo por su profesionalismo como enfermera, sino también por su personalidad cálida y generosa.
Otro de sus conocidos expresó sus condolencias, consternado por el fallecimiento de la enfermera de 27 años. “Te voy amar siempre mi reina. Gracias por regañarme siempre y aconsejarme, te amo enormemente”, escribió su allegado.
La repentina muerte de Sury ha generado un sentido de comunidad entre los habitantes de San Esteban, quienes se unieron en un acto colectivo de duelo.
Su cadáver fue trasladado en una carroza fúnebre mientras familiares, amigos y un sinnúmero de acompañantes le seguían.
Los restos mortales de Sury fueron trasladados hacia un cementerio local, donde sus seres queridos aprovecharon para brindar palabras en su honor, antes de despedirla.
La joven fue descrita por muchos como una “buena persona” y una “joven llena de vida”.
La comunidad de San Esteban la recuerda por sus contribuciones en el ámbito de la salud y su disposición para ayudar a los demás la convirtieron en un pilar en su comunidad.