Su cuerpo fue hallado semidesnudo y torturado: Ana Villafranca, "La Diabla", asesinada en Cortés
La jovencita fue vista en un club nocturno el día antes de que hallaran su cadáver. Presentaba signos de tortura y preliminarmente fue identificada por un tatuaje en su cuerpo
- 29 de junio de 2025 a las 14:16

El cuerpo de una jovencita fue encontrado sin vida; estaba semidesnudo y partes de su ropa interior estaban a corta distancia de ella.

Según las autoridades, el cadáver de la joven tenía signos de tortura. Preliminarmente, se logró su identificación por un tatuaje que llevaba en el cuerpo.

Supuestamente, la noche antes de que hallaran su cuerpo, fue vista en un club nocturno. Aún se desconoce su edad.

Los restos de la joven fueron hallados exactamente en la comunidad de La Campana, en el sector carretero del municipio de Puerto Cortés, departamento de Cortés, zona norte de Honduras. El cadáver estaba en una zona llena de maleza.

Pobladores de la zona dieron parte a las autoridades policiales del hallazgo de la fémina, por lo que agentes llegaron a acordonar el sector y comenzaron con las pesquisas.

Trascendió que la joven estuvo en negocios nocturnos en la playa horas antes de su muerte y luego apareció sin vida en Puerto Cortés.

La víctima ha sido identificada como Ana Villafranca, conocida como “La Diabla”.

En la escena del crimen, su cuerpo quedó boca abajo, con la espalda descubierta. Vestía una camisa roja y un short negro.

De acuerdo con la información, la fémina era originaria del sector conocido como Tulian. Su cuerpo presentaba golpes y signos de asfixia, según el informe policial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, así como el paradero de los responsables del crimen.