Su cuerpo casi se parte en dos: así murió Irvin Bonilla al estrellarse contra un bus en Yoro
Su espalda quedó incrustada en la motocicleta. Sufrió un trauma craneoencefálico. La víctima fue identificada como Irvin Mauricio Bonilla, de 31 años, quien perdió la vida tras impactar contra un bus
- Actualizado: 04 de mayo de 2025 a las 00:00
Eran las 12:05 del mediodía del domingo 4 de mayo de 2025 cuando el joven se transportaba en su motocicleta roja, sin imaginar que sería su último viaje.
De acuerdo con versiones preliminares, Irvin Bonilla impactó de frente contra un bus de la ruta Langue, sufriendo heridas severas que le quitaron la vida en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras.
El fuerte golpe dejó su cuerpo doblado casi a la mitad: su espalda quedó sobre el asiento de la moto, sus piernas torcidas hacia atrás y presentaba graves lesiones en la cabeza.
Según los bomberos que atendieron la emergencia, Bonilla ya no tenía signos vitales al llegar. Su muerte fue instantánea.
El parabrisas del autobús evidenciaba el fuerte impacto, ya que el joven habría impactado en el vidrio frontal del autobús, lo que indica que habría salido volando. En la escena del accidente, la sangre del joven quedó esparcida alrededor del vehículo.
Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.
El conductor del bus fue requerido por los agentes para esclarecer lo ocurrido. El accidente fue en la autopista que conduce a El Progreso, Yoro, a la altura del desvío a San Manuel.
Aunque se desconoce si Bonilla llevaba casco al momento del accidente, se confirmó que el mayor impacto fue en la cabeza.
La víctima vestía una calzoneta tipo jean y una camisa gris. Tras el impacto, su lamentable deceso, el cuerpo fue cubierto con hojas de árbol y cartón, mientras las autoridades esperaban el levantamiento del cadáver.
Aunque el Cuerpo de Bomberos intentó brindarle los primeros auxilios, fue en vano: el cuerpo de Irvin ya no presentaba signos vitales.