¿Cuerpo carbonizado en vehículo en la capital era de taxista VIP?: Esto se sabe
Un cuerpo carbonizado fue hallado en un vehículo a la altura de la quinta entrada de la colonia Kennedy, Tegucigalpa. Testigos sugieren un posible secuestro
- 14 de abril de 2025 a las 12:21

Durante la madrugada de este Lunes Santo, el Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa recibió un llamado de emergencia por un incendio vehicular que culminó en el macabro hallazgo de un cuerpo carbonizado al interior del vehículo, a la altura de la quinta entrada de la colonia Kennedy.

A las 05:38 de la mañana, la unidad HRB 00-219 del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y se encontró con un vehículo tipo turismo completamente envuelto en llamas.

Después de controlar el fuego, los bomberos hicieron el descubrimiento aterrador: un cuerpo completamente carbonizado, pero atado de pies y manos.

Los testimonios de los vecinos revelan que minutos antes del incendio, individuos desconocidos habían llegado al lugar con una persona que, según las versiones preliminares, parecía haber sido raptada.

Posteriormente, le prendieron fuego al automóvil con la víctima aun dentro.

Hasta las 7:00 a.m., la identidad de la víctima seguía sin confirmarse, así como el paradero de los responsables del horrendo acto.

La Policía Nacional acordonó la escena del crimen y comenzó las investigaciones pertinentes.

El comisionado Varela, quien se presentó en el lugar, anunció que se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas para obtener pistas sobre el crimen.

La escena fue asegurada mientras se esperaba la llegada de personal de Medicina Forense para proceder con el levantamiento del cadáver.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están investigando la identidad de la víctima, quien podría ser un conductor de taxi VIP, según la información preliminar.

El hecho ha sorprendido a las autoridades, ya que este suceso se suma a la alarmante ola de crímenes que afecta a la capital hondureña, en plena Semana Santa.

Los habitantes de la zona se encuentran preocupados, pues temen que este crimen esté vinculado a estructuras delictivas que operan en la ciudad, lo que los deja todavía más intranquilos.