Dejó a los niños hasta quedarse solo con estudiante: conductor de bus escolar en Choloma es acusado de abuso
Cuando el conductor del bus se quedó solo con la menor, se abalanzó sobre ella, tocó sus partes íntimas y la besó. Una vez que la estudiante llegó a casa, le confesó todo a su mamá. El hecho ocurrió en Choloma
- 02 de junio de 2025 a las 00:00
Un conducto de un busito de un centro educativo fue detenido por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Supuestamente, agredió sexualmente a una menor.
La víctima es una pequeña de 11 años de edad, quien se trasportaba del centro educativo hacia su casa, a bordo del bus que conducía su agresor.
Según lo publicado en la página de la DPI, durante todo el trayecto, el sospechoso decidió ir a dejar a los demás escolares, con el fin de quedarse a solas con la menor.
Una vez que logró su objetivo, se abalanzó sobre ella, la besó e incluso se atrevió a tocar sus partes íntimas. "En ese momento, el conductor se abalanzó sobre la menor, procediendo a besarla y tocar sus partes íntimas", posteó la DPI.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por los agentes asignados al caso, el incidente ocurrió el jueves 29 de mayo del presente año en Choloma, Cortés.
El detenido, un hombre de 39 años oriundo de Choloma, Cortés, se desempeñaba como conductor en un centro educativo de la región.
Tras lo sucedido, el conductor llevó a la niña de 11 años a su vivienda y ella le contó todo a su mamá. Ante esta situación, la progenitora de la menor se dirigió de inmediato ante las autoridades de la DPI, donde presentó una denuncia formal.
Los hechos ocurrieron luego de que el conductor dejó al resto de los niños en sus respectivas paradas durante el recorrido habitual.
Fue horas después de que su hija llegara a casa, cuando la madre de la menor se presentó ante las autoridades para interponer la denuncia.
El sospechoso enfrentará cargos por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor.