Con un inmenso vestido y una corona: así lució Stephany en su boda, días antes de que un rayo la matara
Tan solo una semana había pasado desde su boda. Stephany Lucero Elvir se encontraba en plena luna de miel cuando un rayo acabó con la felicidad de la pareja recién casada
- 06 de julio de 2025 a las 00:00
Hoy, sus familiares la recuerdan con dolor, evocando uno de los días más felices de su vida, cuando se le vio vestida de novia junto a su esposo, el subteniente de Aviación Cristhian Samir Álvarez Molina.
En las fotografías compartidas en redes sociales, Stephany aparece con un esplendoroso vestido blanco, como toda una princesa.
Su cabeza estaba adornada con una diadema, y un velo cubría su espalda mientras caminaba junto a su esposo.
Jamás imaginaron que su luna de miel no sería como la esperaban. La pareja decidió viajar a las playas de Omoa, Cortés, para celebrar su nueva vida juntos, pero allí ocurrió la tragedia.
Según lo que ha trascendido, en el momento del incidente, Cristhian le tomaba una fotografía a Stephany frente al mar cuando, de forma repentina, un rayo cayó sobre ella.
La descarga eléctrica provocó que la joven cayera al suelo y perdiera la vida al instante. Sus familiares aún no pueden creer lo que sucedió.
“Parece mentira, una pesadilla. Hace una semana llegaba feliz al altar a celebrar su boda, y hoy sus ojos se cerraron para nacer a la vida eterna. Dios y la Virgen le den el bálsamo del consuelo a sus padres”, escribió una conocida en una publicación de la Fuerza Aérea, institución a la que pertenece su esposo.
“Desde niña demostró su nobleza, empatía y muchas cualidades. Amor a su familia. Lucerito, vuela alto y desde el cielo dale mucha fuerza a quienes hoy lloran tu partida, mi niña bella”, se lee en el mensaje compartido en redes sociales.
Stephany Lucero Elvir era originaria de Tegucigalpa. Sus familiares y allegados la llamaban con cariño “Lucerito”.
Su esposo, Cristhian Samir Álvarez Molina, originario de Pespire, Choluteca, continúa hospitalizado tras el impacto. Fue él quien estaba tomando la fotografía en el momento exacto en que el rayo alcanzó a su esposa.