Con golpes, solas y sin comer fueron encontradas dos pequeñas: "Me quemó con un cuchillo"
En el piso, descuidadas y sin comer, fueron encontradas dos hermanitas de 1 y 3 años, debido al mal cuidado brindado por su madre, quien ya fue detenida
- 21 de mayo de 2025 a las 08:47

Vecinos de la colonia Villa Delmi, en Tegucigalpa, denunciaron un inhumano acto cometido por una madre adolescente, quien golpeó brutalmente a sus dos hijas menores. Además, las niñas fueron encontradas en condiciones alarmantes. Esto fue lo que dijo la pequeña:

La madre, una adolescente de 16 años y de quien no se reveló la identidad, fue detenida por las autoridades tras ser señalada de agredir física y emocionalmente a las menores. Vecinos grabaron videos donde se muestra a las pequeñas solas y sin comer en su vivienda.

En los videos, que se han viralizado rápidamente, se observa a la pequeña de tres años con signos de abandono: descalza, con el rostro sucio, el cabello despeinado y vestida con ropa visiblemente deteriorada.

En el mismo video, se encuentra la pequeña de 1 año en el suelo, sin ropa y únicamente usando un pañal sucio. La denuncia fue realizada luego de que un clip grabado por otro vecino mostraba la brutal fuerza con la que su hermana fue golpeada.

Los llantos de la pequeña llamaron la atención de los habitantes de la colonia, por lo que hicieron la denuncia inmediata, logrando la detención de esta joven.

Lo más lamentable del caso es que la menor de 3 años revela cómo las quemaduras que presentaba en su cuerpo fueron provocadas por su madre. Cuando se le consulta quién la lastimó, la pequeña responde: “Dulce me quemó... con un cuchillo”, refiriéndose a su madre.

También menciona, mostrando sus quemaduras, que la misma agresora colocó sábila sobre las heridas, posiblemente para disimular o aliviar el daño.

La pequeña, totalmente sola y a cargo de su hermana, reveló que no habían comido. "Me duele el estómago", dijo la pequeña.

Las niñas fueron inmediatamente puestas bajo resguardo del Servicio de Protección de la Niñez, que ya ha iniciado las acciones necesarias para garantizar su bienestar y recuperación.

En redes sociales, usuarios han mostrado su rechazo e indignación ante los actos cometidos por esta "madre".