Carlos y José, amigos encontrados amarrados y encostalados en San Pedro Sula
Dentro de sacos y abandonados en una calle solitaria fueron encontrados los cuerpos sin vida de Carlos y José la mañana del jueves. ¿Qué se sabe sobre este doble crimen?
- 23 de febrero de 2025 a las 00:00
Carlos Iván Reyes Lucero, de 22 años, y José Catalino Membreño Claros, de 34 años, fueron hallados sin vida dentro de sacos. El dantesco hallazgo ocurrió entre la 20 y 27 calles de San Pedro Sula, en Cortés, región norte de Honduras.
Inicialmente, se maneja que los jóvenes fueron asesinados tras intentarles robar su motocicleta, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que aún se desconoce el móvil de este crimen.
Sus cuerpos fueron abandonados, amarrados y encontrados encostalados, por lo que el caso se vuelve confuso.
Personas que transitaban esa mañana del jueves por la zona descubrieron los cadáveres, por lo cual alertaron a la Policía.
Tras el hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a la morgue sampedrana para realizarle su respectiva autopsia e identificarlos, ya que ingresaron en calidad de desconocidos.
Carlos Reyes residía en la colonia La Pedrosa, sector Ticamaya y era originario de Nueva Arcadia, Copán.
Mientras que José Catalino Membreño Claros era originario de Puerto Cortés y residente también en La Pedrosa del sector Ticamaya.
Carlos Lucero y José Membreño, quien era conocido como ‘Catochito’, eran amigos y laboraban en una empresa de encomiendas como”deliverys”.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las detenciones de los implicados en el caso, ni se ha confirmado la causa de muerte de los amigos.
Amigos y conocidos de las víctimas han dejado mensajes de condolencias en sus redes sociales, expresando su dolor por el incremento de inseguridad en el país que le arrebató la vida a ambos. “Pucha, primo, no lo puedo creer”, “Solo se habla de muertos; conocidos de la familia. Ellos eran vecinos”, “Dios, danos fuerzas en estos momentos tan difíciles, especialmente para toda la familia”, son algunos de los comentarios compartidos.