Cámaras captan asesinato a machetazos de un hombre en Colón: lo sacaron con engaños de una tienda
Dos individuos llegaron hasta una tienda donde se encontraba la víctima; desde afuera lo llamaron y, al salir, lo atacaron con un machete. Le propinaron alrededor de ocho heridas. Aquí los detalles
- 03 de agosto de 2025 a las 00:00
Cámara de seguridad muestra el momento en que un joven es asesinado a machetazos por dos hombres frente a una tienda en Tocoa, departamento de Colón.
El ataque, registrado en horas de la madrugada. La zona se encontraba aparentemente tranquila hasta que, segundos después, aparecen dos hombres caminando.
Uno de los atacantes se detiene al lado de una motocicleta estacionada, mientras que el otro, con una camisa roja, se acerca a la entrada de la tienda.
Sin dudar, abre la puerta y llama a una persona que se encuentra en el interior del local. La víctima, un joven con camisa azul y gorra blanca, sale del establecimiento.
El joven fue interceptado inmediatamente por los dos agresores, quienes portaban lo que parecen ser machetes.
Le empezaron a exigir algo y aparentemente se negó. En cuestión de segundos, le asesta al menos cuatro machetazos, que impactan principalmente en la zona del cuello y la cabeza.
El ataque fue tan violento que el arma blanca cae de manos del agresor, pero este la recoge y continúa con el ataque.
Un golpe final, directamente en la parte superior del cráneo, deja a la víctima tendida en el suelo, y desangrándose.
Acto seguido, el agresor revisa los bolsillos de la víctima y le quita lo que se presume son las llaves de la motocicleta.
Cuando ambos están por huir, el segundo sujeto se baja del vehículo para rematarlo con dos machetazos más.
Todo el crimen ocurre en menos de dos minutos, y ante la total ausencia de personas que pudieran intervenir. Finalmente, los dos hombres se marchan en la motocicleta que le habrían robado a la víctima.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 27 de julio, frente a una tienda en Tocoa, Colón, aunque el video fue difundido en redes sociales hasta el sábado 2 de agosto. Se desconoce la identidad de la víctima.