¿Cadáveres encontrados en Yaguacire podrían corresponder a técnicos raptados en El Pedregal?
En completo estado de descomposición y dentro de una hondonada utilizada como botadero de basura en la aldea Yaguacire fueron hallados dos cuerpos. Investigan si se trata de los dos técnicos desaparecidos en El pedregal
- 10 de julio de 2025 a las 00:00
El hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos jóvenes en una hondonada, aviva las sospechas de que podría tratarse de los dos técnicos que fueron raptados mientras realizaban labores de instalación de cableado en una vivienda de El Pedregal. Las autoridades lo investigan, mientras el hallazgo genera angustia e incertidumbre en las familias.
Los cadáveres, que presentaban avanzado estado de descomposición y olores fétidos, fueron encontrados en una hondonada en Yaguacire, zona donde comúnmente se arrojan desperdicios. Los cuerpos estaban cubiertos de basura.
Mario Enrique Medina Vásquez, de 28 años, y Christopher López fueron vistos por última vez cuando visitaban a un cliente para realizar una instalación. en la colonia El Pedregal.
El dantesco hallazgo a diez días de la desaparición de los jóvenes levanta las alarmas. Según el relato del último usuario que los atendió, los técnicos fueron interceptados por sujetos, mientras trabajaban, y se los llevaron por la fuerza, dejando la labor inconclusa.
Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo llevaban en el lugar y cuál fue el motivo del asesinato de las víctimas.
Los familiares habían solicitado públicamente su liberación, pero nunca recibieron una llamada de rescate ni comunicación alguna desde el día de la desaparición.
Tras el hallazgo, personal de Medicina Forense llegó a la zona para realizar el levantamiento cadavérico.
Los cuerpos fueron introducidos en bolsas blancas y trasladados a la morgue capitalina, donde los familiares deberán reclamarlos para darles cristiana sepultura.
Autoridades investigan si cuerpos hallados en la aldea Yaguacire pertenecen a técnicos desaparecidos en El Pedregal.
Hasta el momento es lo que preliminarmente trasciende, pero ni los familiares ni las autoridades lo han confirmado si se trata de las mismas personas.