Tenía moretones en el cuello y estaba en una camioneta: caso de Brenda Gómez; investigan a su pareja
Sigue la investigación para esclarecer las causas de la muerte de la joven Brenda Gómez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una camioneta conducida por su pareja en SPS
- 10 de septiembre de 2025 a las 19:39
Con moretones en el cuello fue encontrada sin vida la hondureña Brenda Janeth Gómez, en el interior de una camioneta, la cual era conducida por su propia pareja sobre el bulevar del Norte, cerca del río Bermejo. ¿Qué se sabe del caso?
Brenda Janeth Gómez Pérez, de 28 años, fue encontrada este miércoles -10 de septiembre- en el interior de una camioneta de lujo en el Bulevar del Norte a la altura del bordo del río Bermejo, en San Pedro Sula.
El cuerpo de la joven estaba sin vida dentro de una camioneta Ford Explorer, conducida por su esposo, quien no fue identificado, sobre el bulevar del Norte de la zona antes mencionada.
Tras un interrogatorio, se conoció que la pareja de Brenda la iba a llevar a la morgue, pero familiares y amigos alertaron a las autoridades para que investigaran el caso
El comisario Cristian Nolasco calificó la acción del esposo como un “mal procedimiento”, ya que el cuerpo fue retirado sin seguir los protocolos de seguridad correspondientes.
El esposo llamó a la madre de Brenda y aseguró que se dirigían a una funeraria, mientras el cuerpo permanecía en el asiento trasero de la camioneta. "Con el acompañamiento de otro amigo logró a sacar el cadáver, meterlo adentro de su vehículo de su propiedad, llamarle a la madre de la víctima y posteriormente decir que iban para una funeraria", agregó Nolasco,
Según se detalló, la joven normalmente se levantaba temprano, pero aquel día no lo hizo, lo que generó preocupación en su esposo, quien al revisar notó que Brenda ya no presentaba signos vitales.
Las primeras observaciones de Medicina Forense indicaron la presencia de moretones en el cuello de la víctima, según medios locales, por lo que su pareja permanece como principal testigo y requerido para efectos de investigación.
Los agentes informaron que la causa de muerte aún se clasifica como “indeterminada”, ya que se desconoce si fue de manera violenta o por causas naturales.
Los familiares de la víctima llegaron al lugar, visiblemente afectados, mientras las investigaciones continuaban para esclarecer los hechos.