Un alumno brillante: así era Daniel, el joven hallado envuelto en sábanas en una cuneta en El Progreso
Con tan solo 17 años, el jovencito participaba activamente en su colegio. Fue miembro de la banda de música y del equipo de baloncesto. Su cuerpo fue hallado envuelto en sábanas
- 06 de mayo de 2025 a las 00:00
Con mucho dolor y asombro, familiares y amigos se despiden de él, recordándolo como un joven brillante, con un gran futuro por delante.
Fue el pasado lunes 5 de mayo cuando el cuerpo del joven fue encontrado sin vida en la colonia Dos de Marzo, en El Progreso.
En sus fotografías se le observa como un joven dedicado, amante de la música y del deporte. Practicaba fútbol y baloncesto con gran pasión.
El jovencito, identificado como Daniel Alessandro Alvarado, tenía 17 años y residía en la colonia Mangandí, a escasos metros del lugar donde fue hallado su cuerpo.
El centro educativo donde estudiaba también lamentó profundamente la pérdida:"Daniel siempre será recordado con cariño por su paso en cada etapa de nuestra institución, especialmente por su participación en la Banda de Convivencia, donde dejó huella con su entusiasmo, compañerismo y alegría."
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento de dolor. Acompañamos su duelo con el corazón y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso", agregó el centro educativo.
Daniel era un joven apasionado por el fútbol, lleno de sueños por cumplir, pero su vida fue arrebatada. Las autoridades continúan investigando para esclarecer el caso.
"Con profunda pena lamentamos el fallecimiento de nuestro querido Daniel Alvarado, un joven carismático, humilde y disciplinado", expresó en redes sociales la escuela de fútbol Las Águilas, donde también dejó su huella.
Cabe destacar que la colonia Dos de Marzo, donde fue encontrado Daniel, es una zona conocida por su alta incidencia de hechos violentos.
"Me duele horrorosamente su muerte. Dios le dé consuelo a sus padres, hermanos y demás familiares. Recuerdo cuando me decía que sería un gran ingeniero. De verdad lo estoy llorando desde lejos", publicó una persona en redes sociales.
Sus compañeros del colegio tampoco dudaron en despedirse de él con emotivas palabras:"Dani, todos tus compañeros te vamos a extrañar. Dios te tenga en su santa gloria".
"Qué tristeza se siente. Era solo un niño. Que Dios guarde y proteja a todos los niños y jóvenes", lamentó una vecina que conocía al joven.