¿Qué eran los “Freak Off”, las polémicas fiestas de Sean “Diddy” Combs?
Elegantes, secretas y con un escalofriante trasfondo. Así se caracterizaban los “Freak Off” de “Diddy Combs” al que presuntamente asistían famosos.
- 24 de septiembre de 2024 a las 00:00
Exclusivas, lujosas, pero con un oscuro trasfondo lleno de depravación sin control. Así eran las fiestas de Sean “Diddy” Combs.
El rapero también conocido por sus antiguos pseudónimos “Puffy”, “Puff Daddy”, “P. Diddy” y “Diddy” fue una figura prominente en la industria del entretenimiento, pero ahora enfrenta cargos por tráfico sexual, trata de personas y crimen organizado.
”Diddy” Combs organizaba las “Freak-Off” en sus lujosas mansiones, yates o demás lugares de alta exclusividad. A estas fiestas asistían celebridades que recibían una invitación personal por parte del polémico artistas.
Antes de las famosas “Freak Off”, el cantante organizaba otro tipo de fiestas de alta exclusividad conocidas como las “White Parties”.
Estos eventos reflejan la cultura de la ostentación y el hedonismo que caracterizó gran parte de la vida de las celebridades del hip-hop y el entretenimiento en los años 90 y 2000, con Diddy a la vanguardia como un representante de la vida de lujo y exceso.
Además del glamour, exclusividad y secretividad por la que se caracterizaban estos encuentros, también tienen la infame reputación de ser un evento de completo descontrol sexual y uso de estupefacientes.
Las “Freak Off” ganaron notoriedad en parte por el secretismo que las envolvía. Aunque se hablaba mucho de ellas en círculos privados y algunos asistentes hicieron comentarios vagos, no se conocen detalles confirmados de lo que realmente ocurría en estos eventos.
Algunas personas que presuntamente participaron o conocían las fiestas han insinuado detalles en entrevistas o conversaciones. En particular, el ex guardaespaldas de Diddy, Gene Deal, habló en entrevistas sobre lo que ocurría, describiendo estas fiestas como lugares donde el sexo, las drogas y el lujo.
No hay una lista confirmada de las celebridades que asistieron a las “Freak Off” de Sean “Diddy” Combs, debido al alto grado de secretismo y discreción que rodeaba estos eventos. Según reportes, Diddy promovía que raperos y otras celebridades tuvieran actos sexuales entre ellos.
Sin embargo, dada la influencia de Diddy en la industria del entretenimiento, es probable que varias celebridades de alto perfil y personas influyentes hayan estado presentes en estos encuentros.
De manera extraoficial sin confirmarse, han sonado los nombres de algunas personalidades como Jay-Z, Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, Khloe Kardashian, entre otros, de presuntamente asistir a estos eventos.