Mujer mata a su hijo por querer "exorcizarlo" en Florida; dijo que Dios se lo ordenó
En Florida, una mujer le quitó la vida a su propio hijo de tan solo seis años, al afirmar que Dios le ordenó "exorcizar" los demonios que tenía el menor
- Actualizado: 02 de junio de 2025 a las 00:00
En Florida, una mujer le quitó la vida a su propio hijo de seis años, al afirmar que Dios le ordenó "exorcizar" los demonios que tenía el menor. Más detalles a continuación.
Un atroz hecho ha conmocionado al condado de St. Lucie en el estado de Florida, Estados Unidos, al encontrarse a un niño muerto en el interior de una vivienda.
La víctima fue el pequeño Ra’myl Pierre, de solo seis años de edad y quien iba a la Academia Samuel S. Gaines, así como también formaba parte de Boys & Girls Club del condado de St. Lucie.
Ra’myl Pierre fue asesinado por su progenitora, Rhonda Paulynice, de 41 años de edad, y quien fue arrestada el pasado 30 de mayo tras encontrarse que en un dormitorio de su casa se encontraba el cadáver de su hijo.
La policía del condado de St. Lucie visitó la residencia de Rhonda Paulynice en la cuadra 2500 de Bedford Drive, a inmediaciones de Fort Pierce, como parte de una alerta por parte de las autoridades escolares a la que asistía Ra’myl.
A la Academia Samuel S. Gaines le generó preocupación que Ra’myl Pierce no asistiera a clases, siendo visto la última vez en el centro escolar el pasado 14 de mayo.
Según los informes sobre el arresto, un agente observó que Paulynice se comportaba de forma extrañaba. No se quitaba las gafas de sol y reflejaba indiferencia ante la presencia de los oficiales.
Los agentes interrogaron a Rhonda Paulynice sobre la localización de su hijo, a lo que ella señaló varias puertas. Cuando un agente tocó a una puerta y no hubo respuesta, Paulynice le dijo que podía entrar en la habitación.
El agente entró al cuarto y observó el cuerpo de un niño en la cama, envuelto en tela, dejando únicamente su rostro descubierto. Paulynice fue detenida, y se le permitió "despedirse" de su hijo.
De acuerdo al sheriff del condado de St. Lucie, Richard del Toro, Rhonda Paulynice argumentó que le quitó la vida a su hijo por instrucciones de Dios.
“Lo que descubrimos al hablar con la madre es que ella cree que Dios le indicó básicamente exorcizar demonios del cuerpo del niño”, explicó Del Toro en una conferencia de prensa.
“Cuando el niño dejó de moverse y básicamente falleció, en ese momento, ella sintió que el niño había sido liberado de esos demonios y estaba esperando que básicamente regresara”, agregó el Sheriff.
Además, Del Toro señaló que Rhonda Paulynice "tuvo muchos altibajos durante la investigación, desde reírse en diferentes momentos en la escena hasta llorar". Por otro lado, la investigación preliminar indica que Ra’myl Pierce habría muerto desde el pasado 18 de mayo.
Rhonda Paulynice es acusada por asesinato en segundo grado, no reportar la muerte y alterar el cuerpo tras el fallecimiento. De momento, no se ha revelado la causa de muerte de Ra’myl, por lo que las autoridades continúan recolectando pruebas para esclarecer el crimen.