¡Misterioso! Hallan sin vida a un joven hondureño de 19 años en su habitación en EUA
Una familia hondureña en Estados Unidos atraviesa un momento desgarrador tras la inesperada pérdida de Fredis Aroni Orellana, un joven de 19 años que fue encontrado sin vida en su habitación
- Actualizado: 20 de diciembre de 2024 a las 00:00
Todo ocurrió de manera inesperada, fue un golpe desgarrador que dejó a una familia hondureña viviendo una pesadilla.
Dariani Cruz jamás imaginó que encontraría a su hijo, Fredis Orellana Cruz, muerto en su habitación después de perder comunicación con él durante un día.
Fredis, de tan solo 19 años, era originario de Roatán, Islas de la Bahía, pero vivía junto a sus padres y cinco hermanos en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Fue su madre quien, el pasado 4 de diciembre, lo encontró sin signos vitales en su cuarto. “Preocupada, salió a buscarlo y lo encontró como si estuviera dormido”, se describe en la página de GoFundMe que la familia abrió para recaudar fondos.
Aunque no se han revelado detalles exactos sobre la causa de su muerte, se informó que Fredis falleció por presuntos problemas cardíacos, ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia.
“Ahora enfrentamos el reto de cubrir los gastos funerarios y cumplir el deseo de sus padres de enviarlo a Honduras para darle su último adiós”, escribió su tía, María Adely Cruz Sorto.
La madre de Fredis lo llora desconsoladamente, recordándolo como un joven trabajador y comprometido con el bienestar de su familia.
A su corta edad, se dedicaba a ayudar en el hogar, dejando un vacío irreparable en el corazón de sus seres queridos.