Hondureño que murió en EUA, donó sus órganos, pero su familia no tiene dinero para repatriarlo
Como un ser bondadoso y amoroso, así describen familiares y amigos a don Luis Vásquez, quien después de su partida dejó un legado de vida al donar sus órganos para salvar a otros
- 15 de diciembre de 2024 a las 00:00
La vida de don Luis llegó a su fin tras sufrir un derrame cerebral en Estados Unidos. Permaneció hospitalizado varios días, pero al no mostrar señales de mejoría, los médicos tomaron la difícil decisión de desconectarlo.
Tras su partida, Luis siguió mostrando la grandeza de su corazón al regalar esperanza y vida a quienes más lo necesitaban, con el noble gesto de donar sus órganos.
A pesar de las buenas acciones y el gran legado que dejó don Luis, su familia enfrenta hoy la dolorosa dificultad de no contar con los recursos económicos para repatriar su cuerpo a Honduras, la tierra que lo vio crecer.
Ahora, su esposa Dilcia y sus hijos, Claudia, Limbert y Jonathan, enfrentan el profundo dolor de haber perdido a un pilar fundamental en sus vidas.
Sus amigos, a través de Facebook, han expresado su pesar por lo sucedido, dejando mensajes de condolencia y apoyo para su esposa e hijos.
En este momento tan difícil, su familia solicita el apoyo de personas solidarias. Han abierto una cuenta en GoFundMe con la esperanza de recaudar los fondos necesarios. (Dona aquí)
Claudia, su hija, ha habilitado el número de teléfono 516-864-9923 para quienes deseen colaborar y no puedan hacerlo a través de la página.
Se dedicó a trabajar toda su vida para poder dar el sustento a toda su familia”, expresaron sus amigos en una emotiva publicación dedicada a Luis.