Look de Melania y Donald Trump en el día de las elecciones de EUA
Melania lució un vestido de lunares blanco y negro de Christian Dior, mientras que Trump llevó su icónica gorra roja “Make America Great Again”
- 05 de noviembre de 2024 a las 00:00
Los atuendos de Melania y Donald Trump no pasaron desapercibidos mientras se dirigían a emitir su voto en el Centro de Recreación Mandel en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, en el día de las elecciones.
Melania apareció junto a Donald, luciendo un elegante vestido de lunares blancos y negros, largo hasta el suelo y de manga corta.
Esta es una creación de Christian Dior que ya había usado en su reciente entrevista en Fox News.
El conjunto, clásico y sofisticado, destacaba en el centro de votación.
Sus accesorios añadieron el toque final a su estilo.
Uso tacones negros de altos y un par de gafas de sol oscuras y de gran tamaño que se mantuvo usando en interiores.
Por su parte, Donald Trump optó por su característico look informal: una gorra con el lema de su campaña, “Make America Great Again” (Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande), un traje de saco en color azul y camisa blanca formal.
Ante los periodistas, el expresidente criticó los reportes sobre caos en algunos centros de votación en varios estados, y mostró su preocupación por la demora en los resultados en regiones clave.
“Es una locura. Solo he escuchado que en algunos estados esto va a tardar mucho tiempo”, afirmó Trump, mencionando especialmente a Pensilvania, un estado en disputa donde las encuestas reflejan una carrera reñida.
“He oído que en Pensilvania no tendrán una respuesta hasta dentro de dos o tres días. Creo que sería un escándalo absoluto si ese fuera el caso”, sentenció.
Durante la visita a las urnas, Melania se mostró tranquila y segura, aunque solo dirigió unas pocas palabras a los periodistas. “Me siento muy bien”, expresó brevemente ante la prensa, antes de proceder con su voto.
A medida que avanzaba el día de las elecciones, los estadounidenses acudieron en masa a las urnas, y las apariciones públicas de los candidatos, incluyendo la de Donald y Melania Trump, han sido un punto de interés.