Hondureña fue asesinada con un cuchillo por su esposo en Washington
Una joven hondureña fue asesinada a puñaladas por su esposo, también hondureño, en Washington D.C., en las últimas horas. Aquí te contamos todos los detalles
- 17 de diciembre de 2024 a las 00:00
Su muerte ha causado conmoción en la comunidad hondureña en Estados Unidos. Aquí todos los detalles.
La víctima fue identificada como María Magdalena Ayala, de 35 años, quien estaba en una relación con el también hondureño Mario Miguel Banegas Deras.
De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió el pasado domingo 15 de diciembre en una vivienda ubicada en Girard Street NW.
Banegas Deras, de 42 años, llamó a emergencias antes de las 9:00 de la mañana. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron al hondureño con el cuchillo en la mano y a la mujer tirada en el suelo.
Pese a que fue encontrada con vida, cuando llegó a un centro asistencial fue declarada muerta.
Informes preliminares indican que el ataque fue producto de un momento de violencia familiar, sin señales de planificación previa.
La muerte de la catracha ha conmocionado mucho a la comunidad hondureña en Estados Unidos.
María Magdalena era la madre de tres hijos, un varón de 18 y dos niñas.
Amigos y familiares han expresado su dolor en las redes sociales, donde también exigen que se haga justicia.
“Qué dolor tan feo... Hace un día hablando conmigo, bromeando, y hoy saber que te has ido, no es justo”, escribió una de las amigas de la hondureña.
Tras la tragedia, el hijo mayor de víctima, Eddy Ayala, abrió una cuenta en GoFoundMe para recaudar fondos destinados para cubrir los gastos del funeral y darle el último adiós a su madre.