Hombre mató a sus tres hijas en Washington: no las regresó de su visita programada
Paityn, Evelyn y Olivia Decker fueron encontradas sin vida tras ser vistas por última vez con su padre, quien ahora es el principal sospechoso de la muerte de las menores
- 06 de junio de 2025 a las 00:00
Paityn, Evelyn y Olivia Decker de 9,8 y 5 años, respectivamente, aparecen sonrientes en una de sus últimas fotografías. Las tres hermanas eran muy unidas y compartían un fuerte lazo de amor. Vivían junto a su madre, Whitney Decker, quien cuidaba de ellas con dedicación y ternura.
El viernes 30 de mayo, Travis Derecker, de 32 años, exesposo de Whitney y padre de las niñas, las recogió para pasar unas horas con ellas como parte de una visita programada.
Al no regresar a la hora acordada, la madre de las niñas denunció la desaparición ante la policía local. La búsqueda comenzó de inmediato y se extendió durante todo el fin de semana. El lunes 2 de junio fueron encontrados los cuerpos de las niñas.
Paityn Decker, de 9 años, era la mayor de las hermanas. Quienes la conocieron la recuerdan como una niña amable, protectora y creativa. Siempre mostraba una actitud madura y cuidaba con carino de sus dos hermanas.
Evelyn Decker, de 8 años, era dulce, curiosa y alegre. Su sonrisa contagiosa y su energía brillante lograba iluminar cualquier espacio donde estuviera.
Olivia Decker, de apenas 5 años, era la más pequeña. Le gustaba el deporte y se destacaba por ser una niña dulce y extrovertida. Además, era muy apegada a su madre.
Las tres se destacaban por su sonrisa, su forma de ser, por su inteligencia y sobre todo, por lo unidas que eran. Crecieron en un hogar lleno de amor.
En fotografías compartidas en redes sociales, se puede ver lo felices que eran y el tiempo de calidad que pasaban junto a su madre. Pero, lastimosamente, perdieron la vida.
Un informe preliminar determinó que la causa de la muerte de las menores fueron por asfixia.
Travis Decker, tiene experiencia militar y, supuestamente, presenta problemas de salud mental. Es buscado por la justicia y se cree que podría estar escondido en la naturaleza, ya que practicaba supervivencia extrema.
El vehículo en el que Travis Decker dormía fue encontrado cerca del lugar donde se hallaron los cuerpos de sus hijas.
Un altar lleno de flores, de peluches y mensajes de amor honran la memoria de Paityn, Evelyn y Olivia Decker. Cada vela encendida y cada flor colocada reflejan el profundo dolor que no se olvida.