Hombre mató a su exesposa e hijo en una pizzería de Colombia, luego se quitó la vida
Las víctimas, un joven estudiante de medicina y su madre, fallecieron en el ataque durante la noche de Halloween. La comunidad se encuentra consternada
- Actualizado: 03 de noviembre de 2025 a las 11:05
Un coronel retirado mató a su exesposa y también a su hijo tras haberlos citado a una pizzería ubicada en Pasto, un municipio de Colombia. El hecho ocurrió mientras familias disfrutaban de la celebración de Halloween.
De acuerdo con el reporte preliminar, el agresor, identificado como Ariel Mora Rodríguez, citó a su exesposa Magda Patricia Muñoz, y a su hijo, Sebastián Mora Muñoz, y en medio de la reunión sacó un arma de fuego y les disparó.
Sebastián, un estudiante de medicina de 24 años, fue alcanzado por las balas y resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde murió mientras estaba siendo sometido a una cirugía, debido a las heridas en su abdomen y piernas.
Su madre, Patricia Muñoz, también resultó gravemente herida y fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial. A pesar de los esfuerzos médicos también falleció, según confirmaron las autoridades el pasado domingo -2 de noviembre-.
Testigos relataron que durante el ataque armado, muchos corrieron a refugiarse bajos las mesas o la cocina del establecimiento de comida rápida.
Las autoridades de Colombia informaron que el agresor, un exmilitar retirado, huyó tras el ataque.
De manera preliminar se maneja que se subió a un taxi donde se quitó la vida de un disparo en la cabeza, mientras otra de las versiones apunta a que se mató en plena calle.
Los testigos mencionaron que el joven intentó defender a su madre cuando su propio padre le disparó.
El caso fue declarado como feminicidio por la Policía, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.
El alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, lamentó el hecho reiterando el "compromiso del municipio en la lucha contra la violencia de género y la intolerancia".
Familiares y amigos de las víctimas se encuentran devastados por su muerte.
El Hospital Universitario se pronunció para externar condolencias a la familia de las víctimas, en especial por la muerte de Sebastián quien fue un estudiante de medicina de la Fundación Universitaria San Martín en internado rotatorio en el servicio de urgencias de nuestra institución.