Hombre le quita la vida a su compañera; se enojaba porque ella no le prestaba atención
Un hombre en Texas, que estaba obsesionado con su compañera de trabajo, le molestaba que se tomará largos descansos y la mató en su escritorio
- 25 de octubre de 2024 a las 13:16

Un hombre en Texas fue acusado de asesinar a su compañera de trabajo. El hombre estaba obsesionado con ella y se molestaba mucho cuando ella no le prestaba atención. Aquí más detalles del horrible caso.

Travis Merrill, de 51 años, fue arrestado en Lewisville, Dallas, y acusado de disparar fatalmente a Tamhara Collazo, de 37 años.

El hombre la atacó cuando ella estaba en su escritorio dentro de la empresa de camiones donde ambos trabajaban.

Los compañeros de Travis informaron a las autoridades del crimen y cuando llegaron encontraron al hombre de rodillas con las manos en el aire y un par de armas en el suelo.

Tras su captura, el hombre confesó tener una obsesión con su colega más joven que terminó en un tiroteo premeditado, según los informes judiciales publicados por The Independent.

Travis dijo que estaba “obsesionado con Collazo y comenzó a enojarse cada vez más porque ella tomaba lo que él consideraba descansos largos no autorizados durante las horas de trabajo, además de no prestarle atención”.

El hombre acechó por meses a la joven, sin que ella se diera cuenta, la observaba durante sus periodos de descanso.

Esta observación detallada lo llevó a crear una lista detallada de fechas exactas y duraciones exactas de sus descansos.

Esta actitud hizo enojar a Collazo, quien decidió confrontarlo y denunciarlo con Recursos Humanos, haciendo que lo suspendieran del trabajo.

Cuando regresó, la joven lo rechazó y lo evitó, haciendo que el hombre se enfureciera. Decidió comprar armas y practicar con ellas en su casa.

“Él sintió que Collazo le había causado dolor, y quería que ella sintiera dolor, por lo que planeó intencionalmente dispararle en el trabajo con todos allí”, alegan los documentos judiciales.

El empleador de Collazo, Allegiance Trucks, le dijo a KDFW que estaba devastado por el tiroteo y había cerrado su oficina de Lewisville “indefinidamente”.