"Sí, acepto": pareja se casa en iglesia inundada por tifón Wipha en Filipinas
Jamaica Aguilar y Jade Rick Verdillo demostraron que el amor puede prevalecer incluso en la adversidad climática, pues se casaron tal y como tenían planeado pese a la inundación
- 30 de julio de 2025 a las 00:00
Rodeados de agua que les cubría hasta la pantorilla, la pareja filipina integrada por Jamaica Aguilar y Jade Rick Verdillo se dio el "sí, acepto" en un templo inundado, las imágenes de la romántica boda han dado la vuelta al mundo.
La novia lució hermosa con su vestido blanco y su larga cola flotando en el agua con el templo histórico de Barasoain, una joya arquitectónica ahora convertida en símbolo de esperanza, de fondo.
El interior de la iglesia de Barasoain se encontraba completamente inundado, escenario inusual para una boda, pero que al final volvió inolvidable la ceremonia.
La novia Jamaica Aguilar, sin escatimar su vestido blanco, caminó hacia el altar con su ajuar flotando sobre el agua, mientras los invitados observan en silencio.
Un hermoso ramo de flores hace contraste con el agua turbulenta en el templo, reflejando la mezcla de caos y romanticismo del día.
La pareja intercambió sus votos, rodeada del cariño de sus amigos y familia, pero además del agua que cubría el templo, demostrando que la adversidad no frena el amor verdadero.
Pese a los inconvenientes que el agua pudo causar la boda de la pareja filipina, no careció de romanticismo.
El cortejo acompañó a la feliz pareja en su locura de casarse aún con el agua cubriéndoles los tobillos, en una ceremonia de fe y amor.
Los caballeros del cortejo nupcial de Jamaica y Jade Rick posan para una foto oficial, dejando claro que el tifón no logró apagar su alegría.
Familiares y amigos sentados en los bancos con los pies sumergidos, no se perdieron ni un solo momento de la ceremonia y la emoción del momento.
Jade Rick Verdillo, vestido con un tradicional Barong Tagalog, tampoco dudó al momento de decidir seguir con los planes de boda en medio del agua.
La pareja festeja su amor tras la ceremonia, con el agua rodeándolos como parte de su historia.