Hallan a una bebé abandonada y horas después descubren a su familia sin vida en Tennessee
Consternación y preocupación viven en el condado de Lake, Tennessee, luego de encontrar a una bebé abandonada en el patio de una vivienda. Pero la situación se tornó extraña cuando los agentes hallaron, horas después, a cuatro personas muertas. Aquí los detalles
- 04 de agosto de 2025 a las 12:03
Agentes policiales que llegaron a una vivienda encontraron a una bebé abandonada en un patio delantero y horas más tarde a cuatro familiares de la pequeña muertos. Aquí lo que se sabe de este caso que consterna Tennessee.
De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, un testigo llamó al 911 para reportar que había visto a un bebé en una silla de un auto en el jardín delantero de una casa en la zona de Tigrett.
Cuando los agentes llegaron encontraron a la bebé sana y salva, por lo que fue entregado a las autoridades. Ante esto, los agentes comenzaron a buscar el vehículo que habría dejado a la pequeña abandonada.
Además, los policías pidieron ayuda a la comunidad para dar con el paradero de los familiares de la niña de a penas 6 meses de edad. Horas después de esta solicitud, los agentes dieron compartieron un hecho horrendo.
“Horas después del hallazgo de la bebé se ha recibido una llamada sobre la desaparición de Rose y su hija, Adrianna, donde han indicado que estaban buscando activamente alrededor de una casa con una linterna. Más tarde esa noche se descubrieron a cuatro personas muertas en un corredor rural del condado de Lake, Tennessee, que está aproximadamente a 40 kilómetros al norte del Condado de Dyer”, relataron los agentes que estaban en el caso.
Las víctimas fueron identificadas como familiares de la bebé: James M. Wilson, de 21 años y Adrianna Williams, de 20, eran los jóvenes padres de la bebé. Cortney Rose, de 38 años, era la abuela materna, y Braydon Williams, de 15, su tío materno.
Las autoridades están investigando el hecho como un posible homicidio múltiple. El Fiscal General del Distrito Judicial 29, Danny Goodman, ha anticipado que no se encuentran frente a “un homicidio típico”.
El FBI y la Oficina de Investigaciones de Tennessee forman parte de esta investigación.
La Oficina de Investigaciones de Tennessee informó en las últimas horas que ya se giraron órdenes de arresto contra Austin Robert Drummond, de 28 años, por cuatro cargos de homicidio en primer grado, un cargo de secuestro agravado y violaciones a la ley de armas.
El condado de Lake está horrorizado por los hechos ocurridos, pues aseguran que no es normal ver estos hechos tan violentos en la zona.