Atada y asesinada en su auto: el hallazgo de una joven de 25 años; su exnovio, bajo sospecha
La joven de 25 años había denunciado a su exnovio por acoso; ahora, él es el principal sospechoso. Fue encontrada atada en el asiento trasero de su vehículo en un campo cercano a Cataratas, Brasil
- 06 de marzo de 2025 a las 00:00
Sin vida, atada en el asiento trasero de su propio vehículo, fue encontrada la joven Zarhará Hussein Tormos**, de 25 años, en la ciudad de Foz do Iguaçu, estado de Paraná, Brasil.
Días antes de su asesinato, Zarhará había denunciado a su exnovio por acoso. Según allegados, como forma de intimidación, el hombre incluso secuestró a su gato en una ocasión.
La joven fue vista por última vez el 26 de febrero. Se transportaba en un automóvil rojo tras salir de la universidad privada donde estudiaba biomedicina.
Al no tener noticias de su paradero, sus familiares denunciaron su desaparición ante la Policía. Tras recibir la alerta, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda, hasta que finalmente encontraron el vehículo con una escena dantesca en su interior.
Según medios locales, la expareja de Zarhará colaboró con la Policía en los primeros días de la investigación. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado detalles de su declaración.
A pesar de ello, las autoridades mantienen como el principal sospechoso del crimen a la expareja de la jovencita.
La investigación continuará sin cesar hasta esclarecer completamente los hechos”, señalaron las autoridades en declaraciones a medios brasileños.
La trágica muerte de Zarhará ha dejado dolor y luto entre sus amigos y vecinos en la ciudad fronteriza con Argentina.
En redes sociales, su familia la despidió con emotivos mensajes, recordándola por su alegría y cariño hacia los demás.
“El peor dolor del mundo es perder a alguien a quien amas. Y hoy te perdí a ti. Nada te traerá de vuelta”, escribió su hermano, Mohamed Lesque.
“Hoy murió una parte de mí junto a ti. Te amo por siempre. Enterré a mi hermana, víctima de feminicidio” lamentó en otra publicación.
La universidad donde estudiaba también expresó su pesar: Zarhará siempre será parte de nuestra historia, recordada por su presencia y sueños.