Las profecías "que Dios le dijo" al pastor Guillermo Maldonado sobre Honduras
El pastor Guillermo Maldonado aseguró que el Espíritu Santo le habló y le dio una palabra profética sobre los cambios que se esperan para Honduras
- 17 de mayo de 2025 a las 18:34

El pastor Guillermo Maldonado reveló que el Espíritu Santo le habló y le dio una palabra profética sobre el que será el nuevo presidente de Honduras y los cambios que se esperan para la nación.

Fue durante su más reciente visita a Honduras que Maldonado aseguró que Dios le dijo que la economía del país, la inseguridad y la injusticia serán parte de la historia de Honduras porque vendrán cambios para la nación.

"La economía de Honduras crecerá mucho, crecerá tanto que vendrán muchos inversionistas, vi que habrá más importaciones de café que en cualquier año", afirmó.

Sobre el próximo presidente de Honduras, Maldonado dijo que Dios le mencionó: "De los candidatos yo voy a escoger uno y voy a establecerlo porque es mi voluntad".

"La bandera de Honduras está fuertemente soplando, esta es una nueva era para la nación de Honduras, he visto el clamor del pueblo y las necesidades del pueblo. Traeré un cambio en muchas esferas. Vi al Señor restaurando los valores de la fe, el cristianismo en la nación", aseguró Maldonado sobre las profecías de Dios para Honduras.

"Inclusive, el candidato elegido por el Señor será alguien que defienda y promueva los valores cristianos", afirmó.

"Vi al Señor, mostrándome que la crisis de inseguridad, la crisis de injusticia, la crisis de muerte prematura e incluso la violencia de pandillas se resolverá. Tal como él ha comenzado a sanar otras naciones como El Salvador", comentó.

"Vi al Señor levantando líderes de cambio en las naciones, donde todos los sectores, judicial, legal, hasta los departamentos financieros, los sistemas bancarios y hasta el sistema agrícola y de salud, dice el Señor, "yo lo voy a restaurar", aseguró.

"El Señor me dijo que Honduras es la nación que demostrará el poder del Señor a otras naciones latinoamericanas, combatirán el mal, establecerán la voluntad de Dios y prosperarán sin concesiones ni permitir el mal que reine" sostuvo Maldonado sobre lo que le dijo el Espíritu Santo.

"Vi al Señor bendecir la tierra de Honduras con una mayor exposición financiera, riquezas (...) La producción en masa de productos básicos, los negocios de exportación e importación, los mercados florecerán de forma sobrenatural", confesó Maldonado.

Sin embargo, Maldonado aseguró que Dios ha puesto una condición para bendecir a Honduras. "El Señor, dijo, Honduras me pertenece, ha llegado el tiempo de sanación y restauración. También el Señor dijo: si se humilla mi pueblo, ahí está la condición, si se humilla el candidato, si nos humillamos como iglesia".

"Honduras ya no será avergonzada, ni burlada, sino que servirá a otras naciones y será conocida como un lugar de fertilidad", dijo Maldonado.

De igual forma, mencionó: "Para la Iglesia lo veo con un gran avivamiento, extendiéndose por toda la nación. El tiempo de liberación ha llegado a esta nación".

"Vi al Padre ministrando sobre todo Honduras. La iglesia estará más vibrante que nunca, tendrá una influencia en el gobierno y será una voz de cambio de liberación a las naciones. Honduras le pertenece a Jesús, dice el Espíritu de Dios", aseguró Maldonado.