Luego que joven le rechazara L20 mil, Isis Cuéllar ahora entrega L100 mil en Copán
Pese al escándalo de Sedesol y haber sido suspendida de Libre, Isis Cuéllar sigue gestionando más dinero para proyectos en Copán
- 02 de agosto de 2025 a las 00:00
Luego que un joven le rechazara 20 mil lempiras, la diputada Isis Cuéllar reapareció en redes sociales al entregar 100 mil lempiras y anunciar más proyectos en Copán. Esto fue lo último que anunció la congresista.
En la presente semana, Cuéllar anunció en sus redes que había ayudado a un joven del departamento dándole herramientas para su "carwash", además de brindarle 20 mil lempiras.
Sin embargo, el joven dijo a medios copanecos que no aceptaba los 20 mil lempiras porque Cuéllar hizo pública la entrega y él le pidió que no fuera así.
Pese a esto, Isis Cuéllar publicó entrega de más dinero y proyectos en el departamento, específicamente en San Jerónimo, Copán.
"Junto a nuestro candidato, el profesor Selvin Perdomo, hemos entregado 100 mil lempiras en cemento a los pobladores de la comunidad de La Esperanza, San Jerónimo, en respuesta a una solicitud del patronato, para que con ello puedan llevar a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo de 60 metros", indicó Cuéllar.
La parlamentaria publicó la entrega de las bolsas de cemento mediante la entrega de 100 mil lempiras, esto por medio del uso de fondos del Congreso y otras secretarías al cual sigue teniendo acceso.
Isis Cuéllar entregó y publicó la donación que es para pavimentar un tramo en la comunidad de La Esperanza.
Aparte de ese proyecto, Cuéllar dijo que gestionó la pavimentación del tramo carretero Cucuyagua hasta la comunidad de San José de Las Palmas, proyecto que inició recientemente.
A su vez, pavimentación del tramo San José-Buena Vista, proyecto que, indicó, ella también se encuentra gestionando.
Tras el escándalo por el uso de fondos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para fines proselitistas y para repartirlo entre allegados, Isis Cuéllar fue suspendida de Libre, pero mantiene su cargo en el Congreso Nacional y continúa cobrando su salario.