¿Qué personajes han llegado a votar en estas elecciones generales 2025?
Candidatos a diputados, presidenciales y consejeros del CNE llegaron desde tempranas horas de este domingo a ejercer su voto en sus centros correspondiente
- 30 de noviembre de 2025 a las 09:37
Honduras hoy elige a las nuevas autoridades políticas para el periodo 2026-2030, siendo más de 6 millones de hondureños los que asistirán a las urnas para defender su voto. Estos son algunos de los personajes-entre candidatos políticos y funcionarios públicos- que han llegado a votar.
El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana ejerció el sufragio en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, votó a las 8:30 de la mañana en el Instituto José Cecilio del Valle ubicado en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El candidato a alcalde para el Distrito Central (DC), del Partido Nacional (PN), Juan Diego Zelaya, ejerció el sufragio en el Instituto Cultura popular, ubicado en el barrio Perpetuo Socorro en Comayagüela.
El fiscal general de la República, Johel Zelaya, ejerció el sufragio en la escuela urbana mixta José Trinidad Cabañas en Reitoca, Francisco Morazán.
Rixi Ramona Moncada, la candidata a la presidencia por el partido Libertad y Refundación (Libre), llegó hasta el centro básico Centroamérica, ubicado en la residencial Centroamérica Este de Comayagüela para votar
Ana García, ex primera dama de Honduras, ejerció su voto este domingo en el departamento de Lempira, en compañía de sus hijas.
La presidenta del CNE, Ana Paola Hall, ejerció su voto en el Instituto San Miguel.
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, llego a votar al Instituto San Vicente de Paúl, en San Pedro Sula, Cortés.
El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, acudió a la Escuela República de Honduras, ubicada en la colonia Alameda, para recibir su papeleta y depositar su voto.