Los curiosos momentos que se vivieron durante los desfiles patrios Honduras 2025
Varios curiosos momentos captados por nuestros fotorreporteros añadieron color y singularidad a la celebración del 204 aniversario de independencia de Honduras
- 15 de septiembre de 2025 a las 14:20
Los Silver Star y Los Roland desfilaron acompañando al Liceo Morazánico y despertando los aplausos del público. Esta y otras curiosidades captadas por nuestra lente en los desfiles patrios.
En cada uno de los asientos del estadio nacional Chelato Uclés se depositó un ejemplar del periódico del gobierno.
Con elementos caninos antibombas fueron verificadas las instalaciones del estrado presidencial dentro del estadio nacional.
Con una enorme manta, el Instituto Hibueras recibió el apoyo del público durante los desfiles patrios.
Un palillón, el único en la jornada, engalanó los desfiles de la capital hondureña.
El alcalde de San Pedro Sula fue captado sosteniendo un pollo vivo en sus manos durante los desfiles.
La imagen se volvió viral luego que el edil incluso besara al emplumado animal.
Este motorizado no quiso quedarse fuera de los festejos por la independencia patria y con una bandera atada a su automotor recorrió las calles sampedranas.
Un momento emotivo se registró durante este 15 de septiembre y es que al filo de las 12 del mediodía, al entonarse el Himno Nacional, varios jóvenes no dudaron en colocar su mano derecha en el pecho en señal de respeto a la patria.
El bonito momento fue captado por nuestro fotorreportero Yoseph Amaya, mostrando que los hondureños veneran y honrar la patria en su día.
Al homenaje se sumaron grandes y chicos en una imagen que queda para la posteridad.
Ejemplares del periódico Poder Popular fueron entregados en el estadio nacional Chelato Uclés a cada persona que llegó a las graderías.
Una extensa alfombra roja fue desplegada desde la calle hasta el monumento al prócer Francisco Morazán durante los actos inaugurales de este 15 de septiembre.
Francotiradores fueron captados en la cima de una grúa en las afueras del estadio nacional, resguardando la seguridad de los titulares de los poderes del Estado.
Este pequeñín llegó a presenciar los desfiles a bordo de su bici, para disfrutar del recorrido sin cansarse mucho.