Así disfrutaron la Nochebuena y la Navidad los políticos hondureños
Diferentes políticos hondureños también se sumaron a las fiestas de Nochebuena y Navidad, compartiendo sus celebraciones a través de sus redes sociales
- 25 de diciembre de 2024 a las 00:00
La Nochebuena y Navidad fueron celebradas por los distintos políticos hondureños con mucho entusiasmo y con grata compañía de familiares y amigos. Más fotos a continuación.
Héctor Zelaya, hijo de la pareja presidencial Xiomara Castro y Manuel “Mel” Zelaya Rosales, compartió las fiestas navideñas al lado de su familia. En sus historias de Instagram, dejó entrever que disfrutaron de un buen karaoke.
Jorge Cálix, precandidato presidencial por el Partido Liberal bajo el movimiento “Juntos por el Cambio”, les deseó una feliz Navidad a los hondureños con esta imagen en donde lo acompañan su esposa e hijos.
María Antonieta Mejía, diputada del Partido Nacional y precandidata a designada presidencial de Nasry Asfura, dejó un mensaje navideño en sus redes sociales, acompañado de una fotografía suya luciendo un elegante atuendo negro.
Rixi Moncada (blusa negra), precandidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre) y actual ministra de Defensa, se dirigió a su natal Talanga para celebrar la tradición del Novenario al Santo Niño de Atocha.
Salvador Nasralla, precandidato presidencial liberal del movimiento “Vamos Honduras”, en su perfil de Instagram compartió cómo disfrutó de la Nochebuena junto a su esposa, la diputada Iroshka Elvir, y sus dos hijos.
Otro aspirante a la presidencia que compartió en sus redes la alegría de la Navidad fue Rasel Tomé, precandidato de Libre. “Con la Fe y optimismo avancemos hacia un 2025 lleno de oportunidades y bienestar. Que el amor y la unidad nos guíen siempre. ¡Feliz Navidad, Honduras!”, escribió en X.
Otro político afiliado a Libre que demostró cómo celebró las fiestas navideñas fue el diputado Edgardo Casaña, quien publicó muchas fotografías al lado de familiares, colegas y compañeros.
Rashid Mejía, precandidato a diputado bajo el movimiento de Salvador Nasralla, posó junto a su árbol navideño para desearle a sus seguidores unas felices fiestas navideñas.
Eder Mejía, diputado nacionalista por el departamento de Yoro, visitó la Basílica de Suyapa junto a su pareja, la presentadora Carolina Lanza y el hijo de ella.
La diputada de Libre por el departamento de Cortés, Scherly Arriaga, aprovechó estas fechas para disfrutarlas junto a su pareja y sus dos hijas.
La diputada nacionalista, Lissi Cano, compartió un conmovedor mensaje llamando a la unidad familiar y al amor.
Tomás Zambrano junto a su familia posaron en un lindo escenario navideño, guardando así memorias de su Nochebuena y Navidad de 2024.
El dirigente nacionalista, Kilvett Bertrand, junto a sus hijos y esposa muy sonrientes, se tomaron una selfie frente a su árbol navideño.