Así es la mamá y hermana de Victoria Kjaer, Miss Universo 2024
Conoce la belleza familiar de Victoria Kjaer ganadora de Miss Universo 2024. Su madre y hermana parecen “Barbies” como Miss Dinamarca. Aquí más información
- 16 de noviembre de 2024 a las 00:00
La nueva Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, no solo ha deslumbrado al mundo con su elegancia y carisma en la competencia, sino que su familia también ha captado la atención de todos.
Desde el primer día del certamen, Victoria fue la gran favorita del público, y el pasado sábado 16 de noviembre, en la Arena de Ciudad de México, se consagró como la sucesora de Sheynnis Palacios.
Comparada con Cenicienta por su apariencia angelical, Kjaer no solo fue la más aplaudida en el escenario, sino también la más ovacionada en redes sociales, donde compartió entrañables fotos junto a su madre y su hermana.
El parecido es asombroso, han sido descritas como auténticas “barbies de la vida real” por su belleza nórdica, con cabello rubio y ojos azules brillantes, al igual que Victoria.
Caroline Kjaer, la hermana menor de Victoria, ha sido un apoyo constante para la nueva Miss Universo. A través de su cuenta de Instagram, Caroline comparte su vida cotidiana entre amigos, viajes y momentos especiales.
La joven también está en México, según sus historias de Instagram, publicó una imagen donde escribió “Postkort fra” (Postal de) en danés, agregando emojis de la bandera mexicana.
Caroline publicó una historia en la que mostró su orgullo por el logro de su hermana, escribiendo “Er da mega stolt af dig Vic” (“Estoy muy orgullosa de ti Vic” en danés) junto con emoticones de corazón.
Las chicas tienen una relación cercana, y sus redes sociales muestran algunos recuerdos compartidos.
En los comentarios de sus fotos muestran cariño, al escribir palabras como: “elsker.jer” que significa te amo en danés.
Sus momentos juntas, como las vacaciones en Islandia en 2018, donde disfrutaron de baños termales cubiertas de barro, muestran que su relación está basada en amor y complicidad.
La familia Kjaer no solo ha brillado por su belleza, sino también por el fuerte lazo que comparten, una conexión que ha acompañado a Victoria en su camino hacia la corona.