Así luce Yadhira Carrillo en su regreso a las telenovelas tras 18 años de ausencia
Tras casi dos décadas lejos de los melodramas, Yadhira Carrillo regresa a las telenovelas como Carolina Guillén en "Los hilos del pasado"
- 29 de julio de 2025 a las 00:00
Tras 18 años sin protagonizar una telenovela, Yadhira Carrillo regresa a los foros de televisión con "Los hilos del pasado", una nueva versión de "El privilegio de amar", producida por José Alberto "el güero" Castro.
En este proyecto, la actriz interpreta a Carolina Guillén, una diseñadora de modas que ha sido marcada por sus vivencias.
El primer adelanto fue compartido por el propio Castro a través de un clip en YouTube de casi dos minutos, en el que se observa a Carrillo en sesiones de maquillaje, promocionales y grabaciones en el set.
La producción también reúne a Eduardo Santamarina, Emmanuel Palmares, Natasha Dupeyrón y otros actores que integran el elenco principal.
Cabe destacar que el vínculo entre Carrillo y su audiencia se mantuvo intacto durante su ausencia, lo que ella misma reconoció con gratitud.
“Le agradezco al público eso, que no me olvide porque yo estoy siempre lista para lo que me necesiten y si lo que necesitan es una novela hay que buscarla”, expresó en entrevista con el programa "Hoy".
Y es que más allá de que "el güero" Castro la instó a regresar a la pantalla chica, la actriz dijo que su retorno responde, además, a un deseo genuino de reencontrarse con su oficio.
“Me siento en mi casa, me siento dichosa, me siento viva, me siento feliz, me siento contenta, muy agradecida con la vida”, declaró a "Despierta América".
El entusiasmo se refuerza con su compañero de escena.
“Tener a Eduardo como compañero es como si a mí me pusieras el ‘on-off’, el ‘on’... no sabes la escena cómo cobró vida”, relató sobre su reencuentro con Santamarina durante una lectura de guion.